Desde el cuadro rayista han puesto sus ojos en un jugador para su ofensiva
El Rayo Vallecano sigue al tanto del mercado y luego de no poder cerrar el fichaje de Diego Lainez, se ha fijado un nuevo objetivo. El equipo de Andoni Iraola se mantiene en las primeras posiciones de la clasificación, pero necesita jugadores de calidad y ya cuentan con un nombre importante.
Recordemos que el objetivo de los franjirrojos es mantener la categoría y luego de brillar en la primera parte de la temporada, quiere seguir por esa senda. Por este motivo es que uno de los grandes apuntados era el extremo mexicano, pero su futuro seguirá en el Real Betis. El cuadro verdiblanco ha desestimado la salida del joven futbolista.
Rayo Vallecano encuentra una alternativa a Diego Lainez
De esta forma es que a pesar de fallar con el fichaje de Diego Lainez, el Rayo Vallecano ya tiene un jugador en su agenda. Estamos hablando del delantero uruguayo Facundo Pellestri, quien se encuentra a préstamo en el Deportivo Alavés, por parte del Manchester United. Sería una de las sorpresas del cierre de la ventana.
Con apenas 20 años, este jugador que puede ubicarse en todas las demarcaciones del frente de ataque, no encuentra un club que le ofrezca continuidad. A pesar de ello, cuenta con un talento y una proyección importante, lo que le ha llevado a tener un gran cartel. Los de Iraola quieren una cesión por parte de los Red Devils.
Facundo Pellestri es el apuntado por los rayistas
Aunque Deportivo Alavés sabe de la calidad del uruguayo, el jugador no tiene protagonismo y esto sería detonante para su marcha. Desde Manchester United pueden cancelar el préstamo que hay pactado entre ambas partes y buscarle un nuevo destino. El primero en la lista es el Rayo Vallecano de Andoni Iraola.
Recientemente, Facundo Pellestri se ha convertido en internacional con la selección de Uruguay y le interesa sumar minutos para intentar ganarse un cupo a Qatar 2022. Para el entrenador del cuadro franjirrojo sería un efectivo bastante interesante, ya que puede ser delantero centro o extremo por ambos costados. Habrá que esperar por lo que pueda suceder.