Decidida y muy clara, así viene nuestra comensal de hoy
Cansada de relaciones largas y sin sentido, Ainhoa viene a First Dates buscando al hombre con el que pasará el resto de su vida. La chica no quiere aventuras de poco tiempo, puesto que ya tiene en mente ir buscando al hombre con el que se va a casar. Así lo contó en las cámaras del dating show, directa y al grano.
“En el amor no me ha ido muy bien y eso que he tenido relaciones largas. He venido porque nunca sabes cuándo va a ser la última vez que vas a estar soltera”. Luego añadió “Para acostarme con alguien, lo puedo hacer con cualquiera porque hombres no me faltan, pero necesito que tengan dos dedos de frente. Los chicos de ahora quieren todo ‘aquí te pillo, aquí te mato’, muy deprisa“.
Los deseos de Ainhoa la hacen parecer una completa interesada en el dinero, o al menos así lo creen en First Dates
Cuando Sobera se disponía a preguntar a la chica, como está buscando a su prospecto de galán, esta no se cohibió para nada. “Mi chico ideal sería guapo, grande, alto, con un trabajo estable, educado… soy una mujer muy tradicional. Quiero el pack completo, si no es médico, no quiero nada” dice entre risas. Iván por su parte llegó al restaurante con su pensamiento muy en claro “siempre estoy dispuesto a encontrar el amor”.
El primer filtro fue exitoso ya que el comensal admitió que “Ainhoa me ha parecido una chica muy guapa. Físicamente, me ha entrado por el ojo”. Lo malo estaba por venir, ya que Ainhoa se mostró arrogante a la hora de exigir que su pareja debía tener un trabajo estable y que además tenía que tener coche sí o sí.
Iván cree que Ainhoa condicionó la cita de First Dates por un coche
Luego de escuchar a la comensal diciendo esto. “No me gustan los chicos que no tienen coche, no quiero ser un taxi. Mis requisitos para un chico son que tenga trabajo y coche. Un completo”. Iván creyó que la mujer no está buscando una relación amorosa sino una estabilidad económica sin importar los sentimiento que son lo verdaderamente importante.
“Has condicionado el amor con un coche” dijo él, mientras que la chica seguía empeñada en arruinar la cita. “Una vidente me dijo que mi futuro iba a ser con un médico”. Como era de esperarse, el comensal sentenció, “estoy un poco decepcionado porque ha puesto un vehículo por delante del amor, por eso no quiero tener una segunda cita”. Ainhoa por su parte coincidió con él por que no tiene coche.