Los vallecanos empiezan a monitorear nombres que le permitan estar en una posición cómoda de acá a unos años
En el fútbol como en la vida misma no hay nada eterno, por eso en el Rayo Vallecano han estado analizando opciones para suplir a Radamel Falcao el día que no esté a nivel. Siguiendo ese instinto es que han popularizado la idea famosa de irse por un talento de poco renombre pero de gran nivel y han entendido que ese es Chris Ramos.
El delantero del CD Lugo es uno de los mejores sin duda de la segunda categoría en España. Jugador con enormes virtudes y que esta temporada en específico le ha valido para hacerse a un nombre en el escenario. Tiene múltiples virtudes y su sueño es jugar en primera; justo como valora la directiva del club de la franja cruzada.
A Falcao le queda poco tiempo al más alto nivel y en eso basa sui ejecución el Rayo Vallecano
La situación es que con 35 años, que en febrero serán 36 y con el legado de lesiones que arrastra, el colombiano entiende que su tiempo compitiendo se limita a poco más de dos temporadas. De manera que con los compromisos y la visión de Iraola, el Rayo Vaallecano ha tenido que diversificar su mirada.
El nombre de Chris Ramos está sobre la mesa y gusta demasiado. Tiene todo lo que exige la idea del estratega, entrega, dedicación, velocidad, fuerza explosiva y gol. Juega por las bandas pero en realidad su posición natural es de segundo delantero. El que juega a conectar entre la línea media y la más avanzada.
Lugo no pondrá las cosas tan fáciles como parece
No obstante, para que eso se de primero hay que acarrear con las opciones económicas que eso trasfiere. Y es que acaban de perder a Gerard Valentín, y la estructura deportiva está muy tocada. De manera que para poder hacer ejecución del plan primero deben pasar por caja y satisfacer las ideas del club vendedor.
Se espera hacer ejecución de acá al final del verano, que es en medida el plan que está marchando ahora mismo. La respuesta de Andoni por el momento ha sido positiva y monitorizará las evoluciones del jugador en lo que resta de competencia para seguir sumando alternativas en su base.