Si bien aún cuentan con posibilidades sigue siendo éste un tema de mucha complejidad
Sevilla FC no se ha olvidado en ningún momento de Isco Alarcón ni mucho menos. Y luego de todo lo sucedido por pedido de Julen Lopetegui es el jugador a elegir para reforzar la zona alta del ataque, en medio de un movimiento que tiene de todo, incluido dramatismo.
En conferencia de prensa el entrenador ha afirmado que sigue presionando para que le cumplan el deseo, ese que tiene como cualquier amante del deporte y entregado a su equipo. Sabe de todo lo que le puede aportar y aparte de todo de las cualidades personales y que conoce de antemano en el pasado.
Complejo pero no imposible, así es la maratón que debe cumplir el Sevilla FC para fichar a Isco
Acá no valen únicamente los deseos de un gestor de equipo, acá valen muchos factores de incidencia más. Uno de ellos es el valor de mercado, y al estar o quedar libre se tiene que igualar toda oferta que llegue desde afuera. En eso están de acuerdo cuerpo técnico y directivos, que ya trabajan con ese tema encima.
Lo que se sabe de momento es que un club de Inglaterra sigue muy de cerca estas proyecciones y presiona porque se de el acuerdo. Un tema que enciende las alarmas, y pone a pensar de más a los encargados del campo de contrataciones en el cuadro hispalense.
Un fijo para pujar por lo que tiene y aspirar a obtener títulos
Lopetegui seguía la charla afirmando que aunque venga precedido de números en rojo, su talento es algo que no se borra. De hecho, es del año 1992, y tarde o temprano el fútbol mismo se va a encargar de darle la revancha necesaria. Es lo que él cree, porque le conoce y sabe a qué se atiene en caso de errar.
Isco ha afirmado que este tema le tiene pensativo y ha permitido dar avances al respecto. Quiere jugar y sabe que con el ex seleccionar nacional lo va a conseguir. De manera que a falta de muy poco para la certificación de esa chance, las cosas están bastante inclinadas para que se acabe sellando.