El futbolista serbio no tuvo minutos en la derrota del conjunto blanco frente al Athletic
En el día de ayer, el club blanco dijo adiós a la Copa del Rey tras caer ante el Athletic. Pero no solo eso, sino que una decisión de Ancelotti dejó clara su postura respecto a Luka Jovic, quien cada vez parece alejarse más del Real Madrid, donde no ha estado a la altura de las expectativas.
El delantero llegó tras un importante desembolso, pero nunca ha rendido al nivel esperado. Ahora, tras temporadas bajo las órdenes de Zidane y Ancelotti, su destino parece claro. Y es que, salvo sorpresa, acabará saliendo traspasado en el próximo mercado de verano.
Jovic, sentenciado en el Real Madrid
Pese a la baja de Benzema, Ancelotti prefirió colocar a Asensio de falso nueve y después a Isco. Pero ni siquiera con un gol en contra dio entrada al delantero, que no convence al técnico italiano, que ha perdido completamente la confianza en él. Es por eso que acabará saliendo traspasado o cedido a partir de junio.
El delantero que podría llegar al Real Madrid
El culebrón entre el Real Madrid y Mbappé aún no ha terminado y faltan varios meses para que acabe. Como sabemos, en los últimos días diversas informaciones apuntaban a que el atacante del PSG habría dado el ‘sí quiero’ al conjunto blanco, pero esta información ha sido desmentida.
Mbappé sigue siendo jugador del PSG y, como mínimo, lo seguirá siendo hasta el mes de junio, cuando finaliza su contrato. El Real Madrid sabe que será ahí su gran oportunidad para hacerse con el futbolista francés, al que están intentando convencer por todos los medios.
El Real Madrid quiere reunir a un clan francés para convencer a Mbappé
Una de las técnicas más utilizadas en los últimos años por los equipos es la de reunir a un grupo de jugadores con las que el futbolista en cuestión tenga buena relación. En el caso del Real Madrid, es evidente que el vínculo más cercano a Mbappé es Benzema, con el que tiene gran amistad.
Esta reunión de franceses en el vestuario blanco ha provocado que suenen otros nombres como Pogba, quien cada vez parece acercarse más al Manchester United, pues todo indica que renovará su contrato. Pero ahora, el Real Madrid se ha interesado por un delantero francés que también conoce muy bien a Mbappé.
Lacazette, en el punto de mira del Real Madrid
Como sabemos, una de las posiciones más débiles del Real Madrid es la de delantero centro. Salvando a Benzema, ni Jovic ni Mariano están a la altura de las expectativas y, salvo sorpresa, saldrán el próximo verano. Y el conjunto blanco quiere a un nueve de garantías para el banquillo.
Lacazette, por precio y situación, se antoja como un complemento perfecto. Más aún teniendo en cuenta su buena relación con Mbappé y la gran relación del conjunto blanco con el Arsenal, que ya se interesó por Raúl de Tomás en el mercado invernal y que busca renovar su delantera.