Desde el cuadro verdiblanco podrían dar la sorpresa con un jugador de gran calidad
El Real Betis ya piensa en los refuerzos de la siguiente temporada y tiene un fichaje en mente que podría ser bastante interesante para Manuel Pellegrini. El cuadro de Heliópolis ha tenido un buen inicio de temporada siendo tercero en la clasificación y quiere seguir por la misma senda ganadora.
En ese orden de ideas, para el entrenador es vital contar con jugadores de primer nivel y ha hecho pedidos expresos a la dirección deportiva. Allí es donde Antonio Cordón ha empezado a explorar el mercado, encontrando a efectivos que pueden ofrecer variantes al míster. Se han encontrado entonces, con un objetivo que comparten con River Plate.
El Betis se mueve en el mercado y le quita un fichaje clave a River Plate
Estamos hablando de Renzo Saravia, quien sería un fichaje clave para el Real Betis en caso del no regreso de Héctor Bellerín. El de Badalona tiene contrato con el Arsenal hasta 2023 y su préstamo con los del Benito Villamarín caduca en junio de este año. Por este motivo es que se buscan opciones para el lateral derecho.
De esta forma es que el lateral argentino de 28 años ha entrado en la agenda de los verdiblancos. Eso sí, no tendrán el camino libre para esta operación, ya que el River Plate de Argentina está tras los pasos del lateral diestro. Pertenece al Oporto hasta 2023, aunque allí nunca ha tenido posibilidades de disputar minutos.
Saravia es el lateral que podría llegar al cuadro de las Trece Barras.
Esta situación parece que no va a cambiar en esta temporada y todo parece indicar que el lateral tendrá que buscar un nuevo rumbo. Desde el cuadro dragón quieren ubicarlo rápidamente y verían con buenos ojos enviarlo a LaLiga Santander. El Real Betis sería un club ideal para el sudamericano, ya que allí tendría los minutos que pide.
Así es como el equipo que comanda Pellegrini podría dar la sorpresa y se encargaría de arrebatar un fichaje a River Plate. Los de Marcelo Gallard tenían muy adelantada esta operación, pero todo parece indicar que no tendrían facilidades para asumirla. Habrá que esperar por lo que pueda suceder en el próximo mercado.