Desde el cuadro nazarí tienen un destino importante para el luso
El Granada CF ha visto el crecimiento de Luis Maximiano, un guardameta de primer nivel que ya está en la órbita de varios clubes en Europa. Su rendimiento no ha pasado desapercibido y desde el cuadro rojiblanco están en alerta ante una probable salida. Un equipo top de España estaría tras sus pasos.
Recordemos que este portugués de 23 años llegó al cuadro nazarí en reemplazo de Rui Silva quien se marchó al Real Betis. A partir de su arribo al Nuevo Los Cármenes, este cancerbero ha demostrado que tiene muchas condiciones y la experiencia que ha adquirido le ha dado un plus en cada encuentro.
El FC Barcelona se interesa en el portero del Granada Luis Maximiano
Ante Real Madrid fue uno de los jugadores clave para Robert Moreno, ya que evitó que la derrota fuera más allá del 0-1. Ahora, Luis Maximiano ha entrado en los planes del FC Barcelona, club que estaría dispuesto a negociar con el Granada CF para hacerse con el joven talento del pórtico.
Y es que en el cuadro culé son conscientes que deben dar competencia a Ter Stegen, ya que Neto podría marcharse pronto. En verano se daría la salida del brasileño y por ello quieren acelerar las conversaciones con el guardameta luso. Incluso, se podría dar una lucha interesante entre ambos metas, lo cual sería favorable.
El portero luso está rindiendo al más alto nivel
Desde el FC Barcelona han recibido buenos informes de Luis Maximiano desde su llegada al Granada CF y esto sería determinante para su fichaje. Se espera entonces que Mateu Alemany y Joan Laporta inicien con los acercamientos pertinentes. Eso sí, el cancerbero tiene contrato en vigor hasta 2025, lo que complicaría su cambio de equipo.
Aunque los del Camp Nou no pueden hacer grandes esfuerzos económicos, podrían plantear en primera instancia una cesión con opción de compra obligatoria. Habrá que esperar finalmente sí desde el equipo rojiblanco están dispuestos a aceptar ese ofrecimiento o por el contrario esperan darle salida al luso en una venta total.