Oportunidad de oro para el portero que se juega su posibilidad de regresar al sitio donde fue feliz
Kepa Arrizabalaga no está viviendo el idilio deportivo que pensó vivir en el Chelsea desde su salida del Athletic de Bilbao, y por ese motivo valora cualquier oferta que llegue con tal de tener continuidad. Y a falta de una han llegado dos en los últimos días, ambas desde LaLiga Santander con dos clubes poderosos e influyentes del país.
Se trata del Atlético de Madrid y el FC Barcelona, que están buscando precisamente opciones viables para recomponer un camino bastante complejo. Ambos equipos han visto como ha disminuido el nivel competitivo de los titulares, Jan Oblak y Marc André ter Stegen. De manera que de cara al futuro esa parece ser la semblanza a ejecutar.
Cualquiera de las dos opciones en LaLiga, supera con creces la posibilidad de Kepa en su retorno al Athletic de Bilbao
Tanto el Atlético como el FC Barcelona son soluciones viables, de ahí en más la decisión pasa por los detalles y la forma de encaminar sus ofertas. Los colchoneros han sido los primeros en ponerse en contacto. Saben que de una u otra manera la imposición de Oblak es completa, pero el esloveno ha perdido consistencia pensando en una venta.
Podrían ofrecer una posibilidad, pues Chelsea con la firma de Mendy le ha dejado sin una sola chance de jugar. Pero quieren recuperar algo de su inversión, que cabe recordar ha sido la más alta jamás registrada para alguien de su posición, 80 millones de euros hace un par de temporadas.
Barcelona se asoma pero ha de depender siempre del futuro de ter Stegen
En el caso del alemán se ha podido saber que sigue estando en charlas constantes para enfocar su salida. No está siendo feliz y eso le ha marcado un enfoque de salida. El equipo con su bajón de rendimiento ha maltratado su nombre, y le han hecho perder la confianza de temporadas atrás.
Varios clubes de la Premier League están atentos a esa chance, de manera que de llegar una oferta en firme esto podría ejecutar y dejar el espacio más el dinero para atacar de forma certera ese hecho. Así que está todo expuesto y a la espera de analizar cuál va a ser la decisión final.