Aunque parezca gracioso, para los jefes del equipo colchonero no habrá consenso en tanto no se acerquen posturas por lo que desean
En las últimas horas se ha sabido que el Atlético de Madrid recibió una oferta realmente lamentable en lo que tiene que ver con el futuro de Álvaro Morata. El tema se ha propagado como una plaga y ha señalado directamente a la Juventus, donde juega en la actualidad el punta madrileño.
Una cadena de noticias ha soltado que el club italiano ha partido del hecho que no vaya a ejecutar la opción de compra, en nada tiene que ver que no le quiera en sus filas. Por lo que piensa aprovechar el momento para lanzar un ofrecimiento a la baja, de 25 millones que debe cancelar a solo 15.
Desde el Atlético no valoran su continuidad, pero a Morata no le quieren regalar a cualquier precio
A sus 29 años el delantero que pasara por equipos como el Real Madrid, Chelsea, el Atlético y ahora la Juve tiene la gran posibilidad de seguir atado a esta idea. Su entrenador recientemente ha manifestado tener toda la voluntad por retenerlo, y le considera importante para el esquema del equipo.
La llegada de Vlahovic en nada cambia las sensaciones del momento. Incluso, movido a la banda Morata tiene un mejor desempeño lo ha dicho recientemente de manera oficial. Esos 15 millones aunque no han sido bien vistos se suman a otros 20 que ya cancelaron los italianos, producto de dos cesiones.
El nuevo rol de Morata deja ver una faceta distinta del jugador
Morata se ha tenido que correr al costado izquierdo con la llegada del serbio. Ese movimiento táctico ha facilitado la titularidad del delantero y ha permitido a todos verlo distinto en el verde. Mucho más activo, sacando a flote su potencia y conectando mejor con las líneas del medio.
Es un jugador distinto y al que quieren permear en Juventus, pero bajo esas condiciones parece poco probable. Además, Morata habría manifestado interés en que eso se llevara a cabo, eligiendo ese sitio para concretar una carrera que ha sido exitosa firmando un nuevo contrato por tres años a razón de 7 kilos netos por campaña.