Tras varias informaciones de que el atacante marroquí saldrá en verano, Monchi se ha puesto manos a la obra
Si hacemos una radiografía en la plantilla de delanteros del Sevilla FC, nos daremos cuenta que el marroquí Youssef En-Nesyri es el de mejor talante. Y es que además de ser el más caro de los atacantes, es el que mejor registros goleadores tiene desde que llegó al plantel nervión. Por la misma razón han llegado informaciones de que varios equipos están detrás del africano.
Monchi, encargado de todas las operaciones en fichajes, renovaciones y tal, también tiene contactos importantes. Uno de ellos le ha comentado que en el PSG hay un delantero que quiere marcharse de allí y su equipo está dispuesto a complacerlo. Por fortuna el jugador tiene el mismo corte y estilo que En Nesyri lo que lo convierte en el relevo perfecto.
El Sevilla dispuesto a contratar al relevo de En-Nesyri jugando en la Ligue 1
Por coincidencia el jugador que le han puesto en la bandeja de plata a Monchi, es uno al que viene siguiendo desde hace varios años el empresario gaditano. Cansado de haberlo buscado durante varias temporadas, ahora toca a su puerta. Hablamos del ariete argentino Mauro Icardi, uno de los fijos en la selección Argentina pero no tan fijo en el PSG.
El delantero atraviesa su segunda temporada en el club parisino y luego de tener un buen debut, las cosas no son iguales en este curso. Mauricio Pochettino no lo tiene en su once titular, aunque si lo utiliza en varios partidos para rematar. Icardi ha manifestado que quiere adquirir un rol más importante como el de inicialista por ejemplo, y en el PSG no lo tendrá, no mientras esté Mbappé, Messi, y Neymar.
El plan del Sevilla FC para fichar al relevo de En-Nesyri
El contrato de Mauro Icardi en el PSG vence en el 2024, y su precio base es de 28 kilos. La buena noticia es que el atacante está hablando con su representante para salir del Parque de los Príncipes en verano y a como de lugar. Aunque uno de los destinos que contempla el argentino es de nuevo la Serie A.
El Sevilla FC en cabeza de Monchi, tienen planeado pedir la cesión del jugador y cubrir su ficha en la temporada 2022-23. El club francés no tendría problema en otorgar el préstamo de Icardi, siempre y cuando se comprometan a comprar al futbolista al término de dicha temporada. El cuadro nervión acepta si la transacción no supera los 20 kilos, algo verdaderamente difícil sabiendo que el gaucho les costó 50 millones de euros en 2020.