La escasez de comida ha desatado fuertes guerras en el reality
Uno de los castigos de esta semana en Secret Story fue dejar sin presupuesto a los concursantes y esto le disgustó a Nissy. Y es que la tranquilidad en La casa de los secretos brilla por su ausencia, especialmente desde que los concursantes han visto reducido su presupuesto semanal para comida por perder las pruebas.
Tal como mostró este pasado martes 22 de febrero la edición Última hora que presenta Sandra Barneda en la cadena de Telecinco, la melliza estalló en la casa de Guadalix al quedarse sin naranjas para desayunar por un robo de Carmen y Rafa que ambos ocultaron. Sin duda, fue un momento tenso.
Nissy demostró su furia en Secret Story a causa de unas frutas
Cada concursante cuenta a diario con una pieza de fruta para su gozo y disfrute, según el reparto acordado por ellos. Sin embargo, como se vio en las imágenes mostradas por el programa, la pareja de amigos se hicieron dos zumos con cuatro naranjas, dos más de las que les tocaban.
En consecuencia, Nissy se quedó sin su ración y no paró hasta encontrar a los culpables. “Mis naranjas por la mañana tienen que estar. Estoy que reviento la casa. Yo no tomo café ni Cola-Cao, me tomo mi zumo de naranja por la mañana y me cojo una. Y estoy harta”, explotó.
Rafa en varias ocasiones dejó claro que él nunca había tomado la comida
“Para mí las naranjas son intocables, tiemblo por las naranjas. Igual que la gente es adicta al café, yo soy adicta al zumito de naranja. Sácame un ojo, pero no me quites mis naranjas. ¡Mato por mis naranjas!”, continuó clamando la melliza, esta vez en el cubo. Gritos que todos escucharon.
Tal fue la molestia que inició una persecución a sus dos compañeros, que seguían negando la mayor. “Yo no la he cogido, te lo digo de verdad”, le dijo Rafa, a pesar de que no era verdad. “Eres lo peor de esta casa, rastrero, falso, mentiroso y ladrón”, le terminó diciendo Nissy.