Los donostiarras podrían estar afrontando una venta significativa por lo que representa el cuadro del sur de Italia este mercado de verano siguiente
Lorenzo Insigne ha definido hace unos días que su partida al fútbol de la MLS es una realidad, dejando en un grave complejo a los jefes del Nápoles que ante la urgencia ha determinado fijar su mirada en la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Los italianos siguen creyendo en el talento forjado en LaLiga Santander y al menos en este caso la situación ha sido llevada a más.
El jugador implicado es nadie más y nadie menos que Adnan Januzaj, el belga que llegado desde el Manchester United ha sabido rendir en la banda ofensiva del ataque Txuri urdin. La operación sería llevada a cabo por pedido del entrenador del club partenopeo este comienzo de verano.
Potente negociación quiere llevar a cabo la Real Sociedad en la imposición del relevo de Insigne en el Nápoles
Como se ha dicho, el tema de Januzaj es un tema que se viene abarcando en los últimos días. El jugador belga ex del Manchester United no ha llevado a cabo su proceso de renovación y deja entre dicho lo que es puede ser su renovación para el club vasco. De manera que se abre esa chance que podría dejar buenos réditos económicos.
Además, reúne todas las características de juego en el club italiano. Velocidad, potencia y desequilibrio en la banda para atacar verticalmente. Actualmente se negocia su salida de la Real de manera bipartita y se espera que este proceso no vaya a acarrear inconveniente alguno.
Una pérdida significativa para Imanol que debe empezar a trabajar en su remplazo
Lo cierto de todo esto es que ese es un tema del cual ya se venía haciendo referencia. El jugador había anunciado su deseo por buscar nuevos retos y ante esta oportunidad no piensa esperarse más. Además se está hablando de un equipo top, que lucha por los títulos de manera frecuente y que expone un fútbol muy atractivo.
Esto enciende lo que es el partido que les enfrenta ante el FC Barcelona por la llave de dieciseisavos de final en la UEFA Europa League frente al FC Barcelona. El partido de ida quedó empatado y dejando de lado los demás cruces se anticipa como el gran partido de la jornada.