De este modo, Sheila ha comenzado a cambiar su opinión respecto a Soledad
Una semana muy potente llegó a la serie Servir y proteger y todo por la situación que está viviendo Hanna. Sin embargo, en el capítulo 1157 del pasado martes, se ha visto como Fernando Quintero ha querido adelantarse a la policía para encontrar, antes que ellos, a Moisés Turiel.
Después de todo, llegó el episodio 1158. De esta manera tan concreta, se ha observado cómo, tras el beso que se han dado, Lidia ha querido tomar una decisión muy contundente. Por lo tanto, da un paso adelante para hacer saber a Hanna lo que realmente sigue sintiendo por ella.
En Servir y proteger, la novia de Hanna llegó de sorpresa y generó mucha expectativa
Así pues, la agente de policía le aclararía que ese beso significó mucho. Lo que ni tan siquiera espera es que habrá una interrupción de la persona que menos desea en ese momento. Estamos hablando de Stefania. La novia de Hanna ha aparecido en Distrito Sur por sorpresa, de un momento a otro.
Sheila, ha comenzado a cambiar su opinión respecto a Soledad. Tanto que la joven está comenzando a replantearse la decisión de que su madre biológica conviva con ella y con Espe en el mismo piso. Sabe que es un gesto contundente y que marcaría un antes y un después en todos los sentidos.
Víctor Salas ha tomado la decisión de cuidar la salud de Martina
Martina, finalmente, ha recibido el alta del hospital. Este complicado suceso parece que ha conseguido relajar la tensa situación que tenía con Víctor Salas. Éste no ha dudado ni un solo segundo en proponerle que se quede en el piso que compartían, para así poder cuidar de ella y estar pendiente de todo.
Por último, Claudia Miralles ha querido abrir una nueva investigación sobre la venta de gas de la risa que le comentó Antonio. Por ahora, no te puedes perder los próximos capítulos de la serie española, Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.