Nuevo objetivo en el campo de revisiones de Monchi que tiene en este verano su mayor caudal de acciones orquestadas
Sevilla FC sigue componiendo órdenes de manifiesto en el campo de los fichajes para el verano que se viene, sobre todo pensando en que la salida de En-Nesyri le va a dejar un espacio abismal en su zona más adelantada. Por eso, Monchi ha fijado sus objetivos en Jonathan Bamba, la estrella del Lille.
Este francés de 25 años, que lucha no solo por salir del club sino por representar a Costa de Marfil es una de las mejores opciones que tiene marcadas el director deportivo en su esquema. Ya lo ha contactado y la idea es presentar una oferta que deje en claro su intensión a fin de eliminar competencia.
Aunque es prematuro, Jonathan Bamba reúne todas las características que solicita Monchi y el Sevilla para rearmar su sistema ofensivo
En este tipo de puntos es muy frecuente ver de qué manera la dirección deportiva une fuerzas con el cuerpo técnica en aras de evitar caer en el juego negativo del error. Jonathan Bamba es un futbolista veloz, que se integra bien al circuito de ataque y aunque esta temporada los números no le respaldan, ha tenido buenos momentos de romance con el gol.
Para este curso tan solo registra tres asistencias, y su mayor petición es partir cuanto antes. Además va de la mano con la orientación directiva que le rige; al tener encima una fuerte crísis económica que le obliga a tener que vender jugadores y subsistir para seguir en la competencia mayor.
Un grupo de trabajo se encuentra analizando el desempeño del futbolista para minimizar el riesgo
Por el momento el despliegue de agentes de revisión ya es un hecho. Están analizando cada detalle, y tanteando las ambiciones del Lille para este verano. Saben que el valor se ha reducido y como siempre buscan ajustar una oferta a la baja para explotar su talento y luego vender a un alto coste.
La estrategia de toda la vida, y que sobre todo en la era Monchi ha dado tan buen resultado. Youseff En-Nesyri dejará entre 30 y 40 millones de euros, y con las operaciones en marcha con la Premier League es casi segura su salida. Piensan re invertir, nutrir otras zonas y así ponerle el mejor 11 posible en el campo a Lopetegui. Lo estamos analizando.