Pocos argumentos quedan en el ambiente tras lo visto en La Cerámica la tarde de hoy
Si hay alguien con personalidad y justificantes a la hora de tratar de escalecer los hechos vividos ese es Diego López. El capitán del Espanyol ha comparecido ante los medios una vez que se ha terminado el partido ante el Villarreal en el que han caído apabullados con marcador de 5-1.
Las sensaciones desde luego son malísimas, y en eso ha afirmado tienen que pensar. Él como representante sabe que las cosas se han hecho demasiado mal, y siente vergüenza por ello. Cree que en el trámite está implícito eso de que uno le pase por encima al otro, pero luego está el hecho de competir y cree que no lo han hecho.
El Villarreal Espanyol pasará a la historia por cómo se ha dado todo
Es importante aclarar que una de sus peores pesadillas se ha gestado, el no haber estado finos y sumando la presión del rival han creado un escenario terrorífico. No solo eso, también que han decepcionado a los 1500 periquitos que se desplazaron para animarles para ver lo que han mostrado.
Tienen todos que despertar y aceptar sus actos. Ha sido el mensaje del portero y experimentado del equipo, que viene haciendo ya muchas campañas en pro de su salida. De cualquier modo queda esa sensación perversa, en que no disputaban los duelos, y donde le han dado ventajas al rival que a media máquina ha sabido sacar una enorme ventaja.
Pasando la página se viene Getafe que es un rival de mucho peligro
Por otro lado hay que valorar el hecho que el fútbol da revanchas inmediatas y ellos ya están concentrados en lo que se viene. Ante el Getafe tienen un lindo reto, que de ganarlo les acerca a la zona donde se quieren ubicar. Cerca a los puestos medios, sin problemas en el descenso y exponiendo una mejor cara.
Será el regreso de Quique Sánchez Flores, un viejo conocido de la afición tras su despido reciente. Con los azulones ha logrado una mejora sustancial, y les ha convertido en un equipo aguerrido, con juego y sobre todo muy punzante cuando lanza sus ataques verticales.