La otra marca fuerte de Inditex también quiere relucir en esta colección
Cada vez que oímos el nombre de Inditex, automáticamente pensamos en Zara, pero en esta ocasión es Stradivarius el protagonista con su nuevo cinturón. Algunas personas creen que lo más importante en la moda son las prendas superiores e inferiores, incluyendo el calzado. Pero ¿A donde dejamos los accesorios que también son esenciales?
La marca de moda catalana sabe que son varias las personas que valoran la importancia de los accesorios. Y es que como dice el dicho, “el sabor está en los pequeños detalles“. Con esa primicia, la firma barcelonesa quiere que su nuevo cinturón sea una de las mayores tendencias para esta colección de primavera.
Stradivarius te garantiza que serás el centro de atención a donde vayas con el nuevo cinturón
Es increíble que un accesorio pueda cambiar la apariencia de un look, pero lo que realmente es más sorprendente, es que el cinturón de Stradivarius combine con casi todo. Su material de alta resistencia de color negro mate, y su hebilla de gran longitud dorada, hace que contraste con cualquier tipo de prenda de diferentes colores.
La puedes usar con unos vaqueros, con un pantalón de paño, y hasta con un vestido de corte largo o medio. La opciones son infinitas y en tu armario la mayoría de prendas combinan a la perfección con este cinturón. Te podrás imaginar que el precio es muy elevado y que puede salir de tu presupuesto. Pues lo cierto es que es todo lo contrario.
El precio del cinturón de Stradivarius es tan bajo para su multifuncionalidad
Si pensamos en Stradivarius, y en un accesorio que puede combinar con tantas prendas, se nos vendrá a la mente que su precio es elevado. Permítenos corregirte por que el cinturón de la marca catalana solo cuesta 7,99 euros. Sí, así como lo haz leído. Por solo 8 billetes te podrás hacer con uno de los complementos más llamativos en esta primavera.
Con el cinturón también te podría interesar la bandolera acolchada con cadena, muy elegante. Al igual que el cinturón, este bolso combinaría muy bien con algunas de tus prendas y le darían ese realce a la moda que estás buscando. Por solo 19,99 euros te podrás hacer con este accesorio, el cual podrás conseguir en negro, azul, y verde.