La pedagoga cuenta su triste historia con los chicos que ha salido
Carlos Sobera quedó sorprendido con la actitud de Mar, la cual fue en plan de quejas y no de conquista en First Dates. La pedagoga de 22 años se definió como “un partidazo” y una “zumbada“, la cual merece un chico muy bien parado. De hecho le dijo al presentador que está cansada de salir con hombres que no son buenos partidos, pues son básicos.
“Piensan en ellos, no en lo que sentimos nosotras” dijo la comensal mientras relataba por que llevaba tanto tiempo soltera. Sobera quiso saber más de la vida de la chica, a lo que ella contestó “Podría escribir un libro”. Incluso dejó claro que salir con chicas no está descartado y hasta se anima a intentarlo. “Me entenderían mejor con ellas”.
Pol parece ser diferente con los que ha salido Mar y la cita tiene esperanza en First Dates, así lo cree Sobera
Cuando la chica aún no terminaba de contar sus lamentables experiencias con los hombres, llegó Pol. El chico se definió como “extrovertido”, y muy sociable. Lo cierto es que el madrileño causó estragos en la chica que no dudó en exclamar “me ha descuadrado”. Ambos se saludaron en la barra y empezó a surgir una especie de energía benigna.
Ya en la mesa la chica le hizo la pregunta del millón. “¿Te consideras ‘onvre’ u hombre? El primero es un machito, hetero básico”. La respuesta del chico fue tan brillante que dejó a Mar sin palabras. “Hombre. No juzgo a la gente cuando la veo”. Luego de ello, siguieron hablando de otros temas como sus gustos, experiencias y pasatiempos favoritos, parecían encajar muy bien.
Pol resultó ser un “hombre” y no un “onvre” por lo que Mar se sintió satisfecha en First Dates
En la conversación que sostuvieron el par de comensales, Mar quiso manifestar su preocupación con el panorama actual que viven muchas parejas. “La gente no quiere comprometerse. Me preocupa la conciencia de los críos de hoy sobre el amor y el sexo”. Ante dicha visión de la vida, Pol estuvo de acuerdo con ella, y le comentó que no le gustan los rollos de una noche, sino algo muy serio.
Ante la afirmación del madrileño, la comensal exclamó. “Me alegro de no haberme encontrado con un machirulo”. Acto seguido los dos estuvieron de acuerdo con tener una segunda cita fuera del dating show, y antes de que se marcharan del restaurante, Mar le dijo a Pol “Estás haciendo que tenga esperanza en la gente”. Una vez más triunfó el amor.