El veterano guardameta se retirará en su tierra
El RCD Mallorca ha dado por concluido el ciclo de Manolo Reina al frente de la portería. El portero finaliza su vínculo con el cuadro bermellón en junio de 2022. Su etapa en el cuadro de Son Moix está culminada y se retirará en su Málaga de toda la vida. Pero en la Isla ya piensan en una alternativa para cubrir su vacante.
Recordemos que el experimentado cancerbero ha sido clave para los de Luis García Plaza, tanto en Primera como en Segunda. Se ha mantenido en los buenos y malos momentos del club y eso es bien valorado, pero su futuro estaría en otro club. Por este motivo es que los de Natxo González se han fijado en su situación.
Reina dejará su puesto en el Mallorca
De esta forma es que el Málaga CF quiere tener a Manolo Reina como su primer fichaje para la siguiente temporada. Su experiencia sería clave para el proyecto que pretenden realizar los malaguistas en el curso 2022/2023. Quieren tener un plus en su plantilla y con ello poder luchar por el ascenso.
Pero volvamos al Mallorca, donde Reina deja un legado importante. Ha sido protagonista de los dos ascensos consecutivos de Segunda B a Primera y por momentos fue una pieza indispensable. Ahora, su vacío podría ser ocupado por Edgar Badía. El portero acaba contrato en el Elche CF y podría llegar como agente libre.
Reina vuelve a casa
Manolo Reina se inició con el Málaga CF en la temporada de 2005/2006 y el cuadro boquerón quiere tenerlo de vuelta después de muchos años. El nivel del cancerbero en Son Moix ha sido bastante importante, pero ha perdido relevancia en el presente curso. Los de La Rosaleda quieren darle un salto de calidad a su equipo y empezarían por la portería.
Dani Martín y Dani Barrio son los dueños del pórtico en la actualidad del cuadro malaguista. Ante la marcha de uno de los dos, es que habría un espacio para el de Villanueva del Trabuco, quien llegaría para reemplazar al de Gijón. Este termina contrato con el cuadro boquerón en junio de 2022.