El buen momento del extremo le pone en carrera de concreción con el cuadro che de cara al mercado que se viene
Valencia CF sigue peinando opciones en el extenso mercado europeo si finalmente no logra ejecutar una posibilidad real en el vaso de Bryan Gil. El extremo deberá regresar al Tottenham este verano, ya que de acuerdo a sus condiciones contractuales no se ha incluido una opción de compra real. En ese caso es Gerard Deulofeu el indicado a tomar el testigo y situarse a partir de junio.
Una enorme actualidad vive el canterano del FC Barcelona en su paso por Italia. No solo es el mejor jugador de Udinese, sino que ha dejado implícito su deseo por formar parte de otro proyecto, donde tenga mayores opciones de disputar competencias europeas y tener una mayor exposición mediática.
Por valor y condiciones Deulofeu pica en punta como opción prioritaria del Valencia CF
Lo primero que ha resaltado en este punto es que Bryan Gil aunque quiera no podrá forzar su estancia en la capital del Turia. Los valores asociados a su pase impiden por completo que Peter Lim pueda realizar alguna acción y eso despliega una oportunidad enorme para los demás competidores y futuros jugadores en esa línea.
Deulofeu por su parte se ha descocido este curso realizando presentaciones maravillosas. Es la gran figura de Udinese, y uno de los mejores de la Serie A. A sus 27 años tiene todavía mucha gasolina por quemar, y destaca por su maravillosa manera de eludir rivales y quedar perfilado de cara al arco.
A soltar la pasta en Valencia si no quieren perder esta otra opción a manos de dos proyectos ambiciosos
La primera alternativa se la lleva como era de esperarse el Valencia CF, pero de ahí en más aún hay mucha tela que cortar. Lo primero, el valor, que debe ser ejecutado en su totalidad teniendo en cuenta que tiene contrato vigente hasta el 2024. Lo que impide que hayan recortes de algún tipo en este instante.
Lo otro es que hay dos clubes de tamaño importante pendientes de sus evoluciones. Estos son: el Olympique de Marsella y la Fiorentina. El primero de ellos basado en lo que viene haciendo Jorge Sampaoli y sus opciones de clasificar a Champions. Y el segundo en iguales proporciones con un adicional, tienen la pasta de la venta de Vlahovic. Tema absolutamente abierto.