Jorge Fernández en varias ocasiones quiso ayudar a la participante
Este lunes el concurso de La Ruleta de la Suerte ha vivido un momento muy polémico y todo por la participación de Alicia. “Todavía no sé dónde está el fallo”, ha reconocido la concursante que ha probado hasta en dos ocasiones para resolver un panel sin llegar a buen puerto.
Y es que la concursante había acumulado 400 euros y, al llegar de nuevo su turno, Jorge Fernández le ha tranquilizado asegurando que “no pasa nada”. “Tú léelo como está”, ha comentado, “lo que has fallado es muy relativo”. Sin duda, el público no podía creer lo que sucedía en el concurso.
La falta de memoria de Alicia en La Ruleta de la Suerte le jugó un mal momento
Aun así, Alicia ha optado por tirar una vez más y ha sumado otros 50 euros. Al proponer la letra ‘C’, ha conseguido completar la prueba a falta de sólo cuatro casillas. “Voy a tirar otra vez para asegurarme”, ha insistido pese a que el presentador le ha vuelto a recomendar que “resolviera”.
“No sé lo que he dicho antes” ha reconocido. “No es que no lo supieras, es que te has equivocado”, ha tratado de ayudarle con conductor del espacio de Antena 3. Finalmente, tras conseguir otros 200 euros, ha pedido la ‘M’ dejando el panel a falta de sólo dos letras sin desvelar.
La frustración del público luego de que la participante perdió el dinero acumulado
Esta vez sí ha optado por volver a probar suerte y resolver. “Hace mucho tiempo. Llegábamos a los sitios con mapas de carretera”. Fernández ha lamentado que hubiera repetido el error y, al pasarle el turno al concursante Marcos, ha quedado revelado el problema: pronunciar “carretera” en singular y no en plural.
“Lo has dicho dos veces seguidas”, ha explicado el presentador de La Ruleta de la Suerte. “No me he dado cuenta”, ha confesado ella, que en ese momento ha perdido el dinero acumulado hasta el momento. “No nos lo podíamos creer”, han compartido sus compañeros y hasta todos los televidentes.