El francés es la pieza más débil de los colchoneros al momento de encaminar su último ataque pensando en pulir su nómina
El momento del Atlético de Madrid en la temporada contando las distintas competencias es el mejor, sin duda alguna. Buenos resultados en LaLiga que le han metido en la pelea de nuevo por sostener su cupo a Champions y con la esperanza viva en esa competencia solo queda por tramitar los fichajes de futuro, donde aparece inmerso el nombre de Antoine Griezmann.
Un medio muy cercano a la intimidad colchonera ha soltado que es precisamente el ‘Principito‘ el elegido por la directiva para dar rienda suelta a otro campo. Buscan que sea el jugador que dote de dinero sus arcas para ir de lleno a por Antony, la gran estrella del Ajax de Ámsterdam.
El fichaje cantado del Atlético tiene todo lo que planean en el club, aunque Griezmann sea un escollo complejo en este instante
Antony ha despuntado este curso, siendo el futbolista con mejores números de su competencia y uno de los baluartes que han devuelto al Ajax a la cúspide internacional. Autor de 11 goles y de 11 asistencias en 30 partidos, y con solo 22 años es la clave de éxito, talento, desborde y goles en todo el frente de ataque.
Ha logrado opacar a su antecesor y gran proyección David Neres de una forma aplastante. Antony es la representación del talento del presente y futuro, un jugador de clase mundial que ya demuestra de lo que es capaz no solo en esa competencia, sino en las clasificatorias al mundial con Brasil.
La venta del francés no solo podría beneficiar ese hecho, podría seguir limpiando las arcas del equipo para el futuro
Aún tienen desde el Atlético pendiente un saldo con el FC Barcelona por Griezmann, que está sujeto a sanciones inmediatas en caso de faltar a su palabra. Eso haría que el cuadro colchonero piense en salir de él, más ahora que no ha podido revalidar sus esfuerzos con goles y buenas actuaciones, tras su última lesión.
Lleva ya dos meses en el dique seco y aún se desconoce exactamente para cuándo estará a disposición. El equipo le necesita y él continúa con su adaptación. Así que con el proyecto en duda, lo principal será empezar a dar manejo a estos casos, contando entre otras cosas con que ya tiene 30 años.