El programa de Mega se sube a cualquier carro que lleve polémica
¿Qué sería de Pedrerol sin atacar siempre la polémica? En El Chiringuito todo vale y como muestra la última información que afecta a Rafa Nadal. En pleno hype del tenista de Manacor, tras ganar de forma consecutiva en Australia y Acapulco y no conocer la derrota, vuelve a aparecer la figura de Novak Djokovic.
El tenista serbio, que no ha podido jugar en Melbourne por su condición de no estar vacunado, se ha colado de repente en la lista oficial del torneo de Indian Wells. La sorpresa es mayúscula, ya que teóricamente, para entrar en Estados Unidos, se exige el pasaporte covid.
Djokovic puede jugar Indian Wells
La presencia del tenista serbio se daba por descartada, por lo que Nadal, con la dinámica que arrastra tras vencer ya dos veces a Medvedev, era el claro favorito. Un Rafa Nadal que está haciendo historia y que está siempre en los titulares, lo que a Pedrerol y El Chiringuito ya les vale para hacer ruido.
Un programa que jamás habla de tenis, bajo ningún concepto. Mientras solo importe el tenis claro. Cuando aparece la polémica de Djokovic y su veto en Australia hasta en el plató de El Chiringuito aparecen haters. Pero pedrerol hace muy bien los deberes y también reune dos bandos distintos.
El Chiringuito agita a los seguidores de Nadal
Porque en El Chiringuito también hay pro Djokovic y anti Nadal. Sobre todo entre sus seguidores. Algo que ya viene siendo habitual en el programa. Una estrategia que nunca falla. Las redes sociales siempre reaccionan a lo grande cuando se intenta incentivar la polémica.
Y esta mañana no ha sido menos, cuando las redes de El Chiringuito anunciaban que Rafa Nadal ya no era el favorito en Indian Wells. La irrupción de Novak Djokovic ha generado tal revuelo que Pedrerol no podía dejar pasar la oportunidad de hacer sangre. Un clásico.