Monchi sueña a lo gran y está cada vez más cerca de lograr algo histórico
Monchi ha conseguido que cada año se aspire a más en el Ramón Sánchez Pizjuán. De hecho los mejores jugadores del mundo comienzan a ver el Sevilla FC como un destino atractivo, algo que le puede suceder a Luis Suárez. El uruguayo es muy amigo de Ivan Rakitic y busca un acomodo lejos del Atlético. El croata sería intermediario de lujo en un movimiento brutal.
Recordemos que el mediocentro regresó al Sánchez Pizjuán luego de un paso por el FC Barcelona. Su calidad en el centro del campo ha sido vital para Julen Lopetegui en un curso donde se han destacado por mucho talento en esta demarcación. Ahora, la figura del internacional de Croacia sería relevante para una incorporación de lujo.
Facilidades para que Suárez juegue en el Sevilla FC
Y es que Ivan Rakitic sería un factor clave para el fichaje de Luis Suárez por el Sevilla FC. Es un gran amigo del goleador charrúa y su presencia en el cuadro hispalense sería determinante para el delantero, a la hora de tomar una decisión con su futuro. A su vez el uruguayo quiere seguir jugando en LaLiga Santander.
El ex del FC Barcelona no la pasa nada bien en el Atlético de Madrid y ante la inminente no renovación busca alternativas. Una de ellas es la MLS, donde el Inter de Miami ha estado tras sus pasos, pero considera que todavía tiene fútbol para seguir en Europa. Desde enero es libre para negociar con otros clubes y sobre la mesa tendrá la oferta de los de Nervión.
Un killer al servicio del Sevilla FC
Con Rakitic en el Sevilla FC, Suárez tendría a un socio ideal, además de tener a una plantilla de gran calidad técnica en todos los sectores de la cancha. Por ello, el proyecto de Lopetegui podría seducirlo y es algo en lo que empezará a trabajar Monchi. Todo parece indicar que Luuk de Jong no regresará y la mejor opción sería el uruguayo para suplirlo.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder, por el momento, el mercado se tornará bastante interesante para Suárez y para el Sevilla. Aunque los hispalenses serán candidatos a luchar por el título de LaLiga Santander hasta la última jornada, no dejan de pensar en el siguiente curso para seguir en lo más alto.