Simeone sigue empeñado en su ambicioso objetivo de ser el rey de Europa
El entrenador argentino Diego Simeone, ha ganado ya 8 títulos con el Atlético de Madrid, pero aún no consigue el que más quiere, la Champions League, por ello el próximo curso quiere lograr la hazaña, pero necesita de fichajes lujosos. Incluso en esta edición aún están vivos, y tienen el partido de vuelta en campo del Manchester United.
Si no consiguen avanzar de los octavos de final o simplemente no ganan esta edición de Champions, Simeone tendrá la coartada perfecta para hacer su pliego de fichajes. El míster necesita refuerzos en toda su parcela deportiva, desde la puerta con la posible salida de Oblak, hasta el reemplazo del referente ofensivo el cual se irá a la MLS.
Los fichajes para la lateral y el mediocampo que necesita el Atlético de Madrid
El costado derecho sigue siendo un problema para Simeone, y ahora más con la lesión de Sime Vrsaljko, el único lateral por dicha banda. Ante dicho inconveniente, el club colchonero se ha fijado en los servicios del ex Betis y Barcelona Emerson Royal. El brasileño milita en el Tottenham, y es uno de los fijos por parte de Antonio Conte. El problema es ese, el jugador es muy importante para dejarlo ir, y tiene contrato hasta 2026.
Para el mediocampo, Simeone ya aprobó el regreso de Saúl, y ahora mucho más con lo que le están haciendo al Chelsea. Sin embargo, el volante que ha pedido el míster argentino es el francés Corentin Tolisso, quien juega para el Bayern Múnich. En este mercado estival, el jugador quedará libre si el club alemán no arregla su renovación.
El objetivo más ambicioso del Atlético de Madrid en sus fichajes 2022-23
Sin duda el mejor fichaje y el que rompería el mercado de LaLiga Santander, es el del atacante argentino Paulo Dybala. El ariete cumplirá su temporada 7 en la Juventus y su contrato expira el próximo 30 de junio. Según fuentes cercanas al delantero y al club bianconero, la relación entre la entidad y el futbolista no está muy bien.
El conjunto madrileño aprovechará este bache para convencer al talentoso atacante, puesto que llegaría a coste cero y además sería uno de los mejores fichajes en los últimos años. El jugador también ha declarado que le gustaría jugar en la liga española, y esta sería la oportunidad perfecta para recalar en un grande del balompié ibérico.