Con la llegada del buen tiempo se hace indispensable tener unos buenos accesorios para el sol
Ya superado el ecuador del mes de marzo, vamos dejando atrás el invierno. La primavera asoma y con ella el cambio de hora que más nos gusta. Los días serán más largos, el sol estará más presente. Es el momento donde unas buenas gafas de sol se hacen imprescindibles y con Merlei, además, cuidamos el planeta al mismo tiempo.
¿Por qué tener unas gafas de sol normales, pudiendo ir a la moda al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente? Merlei ha llegado para dar un golpe encima de la mesa. En unos tiempos en los que se valora muchísimo el reciclaje, el calentamiento global, el cuidado de los animales… también se impone en el mundo de la moda.
Las gafas de sol Merlei sostenibles de verdad
Todas las monturas de gafas de sol Merlei están hechas de acetato de celulosa orgánica biodegradable certificado. Esto básicamente significa que es de naturaleza compostable y por tanto reciclable y reutilizable, favoreciendo una economía circular, evitando los residuos plásticos de los miles de millones de gafas de sol que se consumen en el planeta.
No se trata de un detalle menor, ya que Merlei pretende encandilar con unas gafas de sol sostenibles de verdad. Sin letras pequeñas ni brindis al sol. Unos ideales que comparten muchas famosas, preocupadas por la moda y el estilo pero también por mejorar el planeta.
Llega la primavera, el sol y los días más largos
Ahora que ya vamos dejando atrás el invierno, las gafas de sol se convierten en un accesorio imperiosamente necesario. Porque esto es España y, afortunadamente, el sol se apodera de casi todos los rincones. Amazon genera chollos casi a diario, pero Merlei, además de tirar los precios, apuesta por unos valores que triunfan en el siglo XXI.
No es de extrañar que haya multitud de celebritys que busquen identificarse con los valores que promueven desde Merlei. La sostenibilidad, hoy en día, es fundamental. En plena subida de carburantes, con lluvia de arena del Sáhara, con los polos derritiéndose a marchas forzadas…
Unas gafas de sol muy del estilo de Paula Echevarría
Y es que valores medioambientales están cada vez más en la conciencia de la población. En esta línea, Merlei hace una clara apuesta por las gafas de sol sostenibles. Un accesorio que promete convertirse en toda una tendencia para los famosos que dan importancia a estos valores cada vez más presentes en la sociedad.
Es muy frecuente leer a muchas marcas que fardan de sosteniblidad o de valores similares. Pero a la hora de la verdad si algo afecta a las ganancias miran hacia otro lado. Sin embargo, Merlei no solamente habla de ello. Sus gafas de sol son sostenibles en sus totalidad. Sin excusas y sin excepciones.
Merlei se pone de moda
Un claro ejemplo es Paula Echeverría, siempre muy atenta a todo este tipo de iniciativas. De hecho, no hay más que pasarse por su perfil de Instagram para ver que huye del típico encasillamiento de las famosas. No se le caen los anillos por llevar ropa de Primark, o por rescatar ropa vieja del armario y volver a ponerlo de moda.
Hace una clara apuesta por los valores medioambientales, con apoyo también por el reciclaje y los animales. Y si puede llevar unas gafas de sol sostenibles no dudará en hacerlo. Porque estar guapa es importante. Pero hacerlo con la mirada totalmente limpia, no lo es menos.