Desde el cuadro verdiblanco harán un movimiento que perjudica al luso
El Real Betis ya empieza a visualizar el siguiente mercado, donde tendrá que resolver algunos cabos sueltos, como el de Rui Silva. El meta portugués había llegado como un refuerzo de lujo desde el Granada CF, pero no ha tenido los minutos que esperaba. Incluso, la figura de Pellegrini no ha sido para nada favorable en el portugués.
Recordemos que durante su estancia en el cuadro nazarí, el cancerbero de 28 años fue una de las grandes figuras del club. De esta forma fue que empezó a ganar relevancia en LaLiga Santander y fue observado por los verdiblancos, los cuales insistieron en su fichaje. Finalmente el luso no renovó con los rojiblancos y finalmente llegó al Benito Villamarín.
Rui Silva sigue perdiendo terreno en el Betis por cuenta de la renovación de Claudio Bravo
A pesar de que la llegada de Rui Silva al Betis generó gran expectativa tanto en la afición como en el jugador, hoy en día su situación es bastante compleja. Con la presencia de Claudio Bravo en el pórtico de los de Heliópolis todo se ha hecho más difícil. Esto gracias a Pellegrini, quien considera al chileno como su número 1.
De esta forma es que ahora el panorama es complejo para el portero luso, quien a su vez, entrará al mercado de manera inevitable. La razón de ello está en la proximidad del Mundial de Qatar y peor aún, la decisión de la dirección deportiva en renovar a Bravo por una temporada más.
Silva valora salir del cuadro de las Trece Barras en verano en busca de continuidad
El veterano meta de 39 años jugará un año más en el Betis y en consecuencia, Rui Silva seguirá como suplente. Este es un escenario que no le conviene al portugués, ya que necesita minutos para poder hacer parte de la lista de los lusos con miras al Mundial. Por este motivo es que su deseo es tomar un nuevo rumbo.
Aunque tiene contrato hasta 2026 con la entidad de Heliópolis, el ex del Granada CF es un efectivo con gran cartel. Su precio en el mercado es de 14 millones de euros, siendo una cifra bastante elevada, pero que varios equipos estarían dispuestas a alcanzar para quedarse con sus servicios.