Espe convence a Soledad para que denuncie a Daniel ante las autoridades
En Servir y proteger, la policía sigue investigando el atentado contra Quintero que casi le cuesta la vida a María. Después de sus pesquisas, los agentes confirman que Osman, el que fuera amante de Hugo Villalobos, ha tenido algo que ver en la organización del ataque. Pero esto no ha sido lo más difícil.
Sin embargo, cabe recordar que el pasado martes 22 de marzo, se ha podido disfrutar del capítulo 1176 donde vimos cómo Daniel no ha dudado en retener tanto a Soledad como a su hija Sheila. Pero después de todo esto, llegó el episodio 1177 donde la investigación a Quintero sigue en curso.
El nuevo atentado en Servir y proteger tiene a los protagonistas con los pelos de punta
Y es que en esta investigación, la policía ha tomado la decisión de interrogar a Osman. Por eso, sin más preámbulos, los oficiales del barrio lo interrogan en comisaría. De este modo, los seguidores de la famosa serie española se están preguntando seriamente si finalmente terminará delatando el hombre a Martina.
Por otro lado, toda la atracción entre Iker y Luna es mutua. Sin saberlo, ambos hablan abiertamente de cuánto se han gustado nada más conocerse. La gerente del Moonlight escoge nuevamente a su prima Carol como asesora del amor. “Tengo que conocerlo un poco más. Es un hombre fascinante”, comenta Luna.
Fernando no tiene de otra sino que aceptar su responsabilidad y asumir las consecuencias
La situación en el hogar de Sheila es insostenible. La joven permanece secuestrada en el interior de la vivienda junto con Soledad a manos de Daniel. Espe logra llegar a tiempo y rescatar a su hija en acogida y a la madre biológica de ésta. Carlos participa en el operativo.
En el hospital, María se muestra muy fría con Quintero. Aunque no quiere decirlo abiertamente, la dueña de La Parra culpa al traficante de todo lo que le ha pasado. Fernando, por su parte, asume en silencio su responsabilidad en los hechos. Considera que todo lo que ama, lo destruye.