Es noticia:

Cambio de Antonio Recio en La que se avecina para romper con Berta

El matrimonio más icónico de la serie podría terminar su relación para siempre

Antonio Recio y Berta han tenido problemas en La que se avecina desde la primera temporada. Sin embargo, podría ser tras el último episodio de la serie cuando su final sea definitivo. Y es que, pese a todos los problemas que han tenido a lo largo de tantas temporadas, este podría ser insalvable.

Sobre todo por parte de Berta, quien difícilmente podría continuar tras el gran cambio que ha sufrido Antonio Recio. Un cambio provocado por todas las desgracias que está atravesando el personaje, que ha decidido renegar de la Iglesia pese a que siempre han sido un matrimonio muy cristiano.

Recio avecina
Antonio Recio decidió vender su alma a Satán

El gran cambio de Antonio Recio en La que se avecina

Tal y como hemos podido ver, Antonio Recio se ha cansado de que las desgracias se ceben con él, pues se considera buena persona. Es por eso que ha decidido dar un giro radical en su vida y ha decidido acercarse a Satán para ver si así su suerte cambia.

Para ello, Antonio Recio ha encontrado una extraña ferretería donde realizan rituales satánicos en los cuales puede vender su alma a Satán y convertirse en su discípulo. No obstante, para convertirse en discípulo de Satán, tendrá que sacrificar a un animal. Y el elegido no es otro que el gato de doña Fina.

¿Pondrá fin La que se avecina al matrimonio entre Berta y Antonio Recio?

Después de tantas temporadas acumulando problemas, muchos espectadores consideran que es el momento perfecto para poner fin al matrimonio. Sin embargo, no será en esta duodécima temporada cuando Antonio Recio y Berta pongan fin a su relación.

Pero esto podría cambiar en la décimo tercera temporada, la cual cambiará radicalmente la serie. Es por eso que, ahora que vivirán en un nuevo edificio, el matrimonio podría romperse para siempre. Algo que para muchos fans es necesario para que ambos personajes revitalicen sus tramas.

Outlander Tobias Menzies