La cadena de supermercados ha quedado señalada a través de las redes sociales
Eroski ha sumado una nueva polémica en Twitter, donde una clienta ha denunciado que ha encontrado polillas en el interior de un paquete de almendras. Como era de esperar, la cadena de supermercados ha contestado a través de las redes sociales para poder conocer con más detalles lo que ha podido suceder.
Sin duda, se trata de algo insólito, pues es algo atípico y más para una cadena de supermercados de la reputación de Eroski. Es por eso que Eroski le ha ofrecido una solución a la clienta para poder recompensarla tras lo sucedido con el paquete de almendras.
La polémica de Eroski por una polilla dentro de un paquete de almendras
Como hemos comentado, todo ha sucedido por la denuncia de una clienta que ha encontrado polillas en el interior de su paquete de almendras. Un paquete que, como más tarde ha comentado, ha comprado en el Eroski de Boiro, en A Coruña. Asimismo, también ha especificado el código del producto y del lote.
La clienta también ha preguntado a la cadena de supermercados si necesitan fotos para comprobar la veracidad de lo sucedido. No obstante, Eroski no las ha requerido durante la conversación. Una conversación que además ha servido para que la cadena de supermercados se disculpe.
La solución que Eroski ha ofrecido a la clienta
Después de que la clienta compartiera los detalles del producto, Eroski ha asegurado que trasladarán al departamento encargado y al fabricante la información obtenida para conocer qué ha podido suceder. Asimismo, le han recordado que puede acudir a Eroski con el ticket de compra para solicitar un cambio o una devolución.
No obstante, la clienta ha asegurado que tiró el ticket de la compra. Es por eso que Eroski ha vuelto a intervenir para pedirle que se acerque a Eroski, donde le ofrecerán la misma solución pese a no tener el ticket. De esta forma, al menos la clienta no se habrá quedado sin el paquete de almendras.