La cita de hoy estuvo marcada por el séptimo arte
Este fin de semana fue la entrega de los Premios Oscar y First Dates quiso realizar un programa en el que se hablará del séptimo arte, a él acudió Sandra, una chica inmersa en el tema. La actriz de 46 años, contó que lleva 20 de esos como soltera, y no sabe si es culpa de ella o simplemente se ha vuelto muy independiente.
“No sé si me he vuelto muy especial o estoy acostumbrada a ser muy independiente. Necesito una persona fiel. Me abro muy pronto a las personas y puede que eso sea un defecto porque hay personas que se aprovechan de ellos” comentó Sandra. Al parecer la racha de dos décadas sin relación estable, parece que acabará en esta ocasión.
Sandra además comentó que es una chica transexual en First Dates
Sabemos que es irrelevante este tipo de datos, pero al igual Sandra quiso compartirlo con Juan, el hombre que acudió al dating show en busca de una mujer comprensible. La comensal le contó que es actriz, y que la vida no siempre ha sido sencilla por su género. “Ahora todo es lo mismo, pero hace 25 años no era lo mismo. He tenido que hacer el papel de actriz para poder sobrevivir a una sociedad que en aquella época era muy complicada” dijo la interprete.
La química entre ambos parecía fluir a pesar de que era Sandra la que se tomaba la palabra, pero Juan parecía muy atento e interesado en seguir sabiendo de ella. La actriz reconoció que no todo ha sido malo. “Mi vida ha sido complicada pero muy bonita. He sufrido rechazo por ser una chica trans, pero años atrás. Ahora las cosas han cambiado, aunque todavía queda mucho por cambiar”.
La sinceridad de Sandra fue la clave para que el éxito se tomara la cita de First Dates
Parte de la buena sintonía entre Sandra y Juan se debió gracias a la sinceridad y transparencia de la actriz. Ella cree que si cuenta desde el principio toda la verdad, no habrá problemas. “Igual hay chicas que no quieren contarlo, pero yo me siento en la obligación de hacerlo porque sino empezaríamos mintiendo”.
Juan comentó que se sintió muy cómodo durante toda la velada, y no le importó el género de Sandra. De hecho la felicitó por seguir sus instintos y no fingir a la sociedad. Ella por su parte sentenció que también la pasó genial y lo más importante, se sintió atraída física y sentimentalmente por el hombre. Todo indica que la maldición de la actriz está a punto de romperse.