El entrenador luso tiene un apuntado de cara a la siguiente campaña
Desde el Real Betis siguen adelante en su plan de cara a la temporada 2022/2023, donde buscan reforzar su medular, aunque el objetivo por el que lucharán, también está en los planes de la Roma de Mourinho. Los verdiblancos, por medio de Antonio Cordón quieren reforzar su medular, pero tendrán un rival importante.
Recordemos que el míster del cuadro romano necesita algunas piezas nuevas para su medular y hay un jugador español que interesa bastante. Ese el mismo caso de los de Manuel Pellegrini, quien ha puesto como prioridad, la llegada de un centrocampista de gran talento. A partir de acá es donde podría iniciar una lucha entre ambas escuadras en verano.
Mourinho se quiere entrometer en el fichaje de Marc Roca por el Betis
De esta forma es que José Mourinho se ha fijado en Marc Roca para reforzar el AS Roma, siendo el de Vilafranca del Penedès, también objetivo del Real Betis. Y es que a sus 25 años, el ex del RCD Espanyol no tiene continuidad y siente que su talento está siendo desperdiciado.
A pesar de que las conversaciones con los verdiblancos estaban bastante adelantadas, la incursión del equipo romano podría cambiar los planes. Así lo ha hecho saber el director deportivo del club italiano, Tiago Pinto, quien tiene en sus planes a Roca de cara a la siguiente temporada como un elemento clave para el proyecto del entrenador luso.
El míster de cuadro de la capital italiana quiere un equipo top para el siguiente curso
José Mourinho ha dicho en las últimas semanas que quiere un equipo competitivo con el cual pueda ganar la Serie A y por ello quiere que su escuadra se anticipe al Real Betis en esta operación. El objetivo no es otro que tener un plantel más sólido y efectivo que Juventus, Nápoli, Inter y AC Milan.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Marc Roca. Por el momento, el cuadro bético intentará cerrar la operación cuanto antes y evitar sorpresas. Antonio Cordón sabe que tendrá una tarea titánica, donde no habrá margen de error. Sin duda, este mediocentro será uno de los nombres a seguir en el siguiente mercado.