La cadena deportiva ha recibido una fuerte crítica de un cliente a través de las redes sociales
Decathlon es una de las muchas empresas que ofrecen pedidos online con entrega en 48 horas. Sin embargo, como han denunciado muchos clientes en los últimos días, estos plazos no se están cumpliendo. Algo que ha provocado que un cliente estalle a través de las redes sociales.
En esta ocasión, la situación puede estar provocada por la huelga de transportistas. Una huelga que ha provocado que muchos pedidos se retrasen o que algunas tiendas directamente se queden sin stock de determinados productos. Y Decathlon no ha podido evitar las consecuencias.
La mentira de Decathlon con los pedidos online
Ahora, tal y como ha denunciado un cliente a través de Twitter, realizó un pedido de 500 euros en la tienda de Burgos. Al realizar el pedido, al cliente le dieron un plazo de dos días para recibirlo. Pero, después de varios días esperando el pedido, recibió una inesperada respuesta.
Tal y como asegura el cliente, a la semana de realizar el pedido Decathlon le comunicó que había stock. Algo que ha tachado de inaceptable. Pero la cosa no queda ahí, pues el cliente asegura que al contactar con el centro de Burgos, no le cogen el teléfono. Es por eso que lo ha calificado como un muy mal servicio.
Decathlon contacta con el cliente para solucionar el problema
Como es habitual en este tipo de situaciones, Decathlon se ha puesto en contacto con el cliente mediante las redes sociales. Lo ha hecho para pedirle el número de pedido para así poder examinar que ha podido suceder y ofrecer la mejor de las soluciones al cliente.
Un cliente que ha pedido que se resuelva pronto, pues se trata de un pedido para un albergue de peregrinos para el Camino de Santiago en Burgos. No obstante, al no haber stock, el cliente podría llevarse varios días más sin poder recibir el pedido que realizó hace ya más de una semana.