Los payasos justicieros regresaron a la serie para intentar detener la demolición de Mirador de Montepinar
Antonio Recio está siendo el personaje de La que se avecina que más está haciendo por evitar la demolición de la comunidad de vecinos. Sin embargo, sus ideas de falsear una fosa común o sus amenazas al Gobierno de España no están surtiendo el efecto esperado para intentar salvar Mirador de Montepinar.
Así lo hemos podido comprobar en el último episodio, cuando Antonio Recio ha puesto de nuevo sus ojos en el vicepresidente del Gobierno. Lo ha hecho mediante el famoso disfraz de los payasos justicieros, el grupo terrorista que forman Coque y él en La que se avecina.
Antonio Recio y Coque la lían en La que se avecina
En el último episodio, Antonio Recio tuvo una nueva idea disparatada. En esta ocasión, aprovechando que Enrique Pastor se iba a entrevistar con Pablo Iglesias en su propia casa, decidieron dar un golpe. Un golpe que tenía como único objetivo detener las obras de la nueva carretera.
Para ello, habían preparado un vídeo en el que los payasos justicieros aseguraban que habían electrocutado a Pablo Iglesias. Pero lo cierto es que el plan no salió como esperaban y tuvieron que abandonar la casa del vicepresidente del Gobierno después de ser pillados por la asistenta.
El trofeo que Antonio Recio consiguió de Pablo Iglesias
No obstante, y aunque huyeron para evitar ser capturados por la policía, Antonio Recio tuvo tiempo para conseguir un trofeo. Este trofeo era la coleta de Pablo Iglesias, la cual cortó en modo de venganza, pues sabía que su plan de detener las obras había vuelto a fracasar.
Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo son los últimos planes de Antonio Recio en esta temporada, la cual no acabará bien para los vecinos. Y es que, como sabemos, Mirador de Montepinar será destruida, dando pie al nuevo edificio, que llegará en la décimo tercera temporada.