Los productos veganos están expandiéndose más por las cadenas de supermercados
Hoy en día, no hay cadena de supermercados que no tenga productos veganos. Carrefour y Alcampo son dos de las cadenas que más variedad ofrecen y están consiguiendo un gran éxito con la salsa boloñesa, la cual ha conseguido una gran aceptación por parte de los consumidores.
Tanto es así que cuentas que acostumbran a recomendar productos veganos, han compartido a través de las redes sociales la mencionada salsa boloñesa. Una salsa boloñesa que evidentemente está modificada para que sea apta para veganos y no contiene carne.
La salsa boloñesa que triunfa en Carrefour
En esta ocasión, la salsa boloñesa que ha conquistado a los clientes veganos pertenece a la marca Gallo. Como sabemos, está a la venta en supermercados como Carrefour, Alcampo y Eroski, aunque también se pueden encontrar en otros establecimientos que cuenten con productos de la misma marca.
En esta ocasión, la salsa está elaborada con salsa de tomate, vegetales y soja. Su precio ronda los 2,50 euros en los supermercados y su sabor ha conquistado a los consumidores, pues es muy parecido a la salsa boloñesa tradicional pese a los diferentes ingredientes con los que está elaborada.
Los productos veganos que arrasan en Carrefour
Pese al éxito de la salsa boloñesa de la marca Gallo, no es el único producto que está conquistado a los clientes veganos en Carrefour. Otros productos también están consiguiendo una gran aceptación entre los consumidores, que los recomiendan a través de las redes sociales.
Entre estos productos destacan el Kéfir vegetal, la crema catalana, la crema de queso para untar, los ganchitos de queso, los nuggets o el queso parmesano. Unos productos que están a la venta en Carrefour, donde cada vez son más los clientes que acuden en busca de comida vegana.