Como ya ocurriese hace varias temporadas, el personaje interpretado por Jordi Sánchez cuenta con mucho apoyo del pueblo
Antonio Recio ha vuelto a meterse en política en La que se avecina. Una trama que ya fue explorada por la serie hace varias temporadas y que fue muy exitosa. Ahora también lo está siendo, pues la duodécima entrega está consiguiendo una muy buena aceptación por parte de los espectadores.
Gran parte de la responsabilidad la tiene Antonio Recio, que está haciendo las delicias del público. Y es que ha recuperado el disfraz de los payasos justicieros para convertirlo en un símbolo político de lucha contra el Gobierno, contra el que se ha posicionado para evitar la demolición de Mirador de Montepinar.
Antonio Recio huye de la justicia en La que se avecina
Tal y como hemos podido ver en los últimos capítulos, Antonio Recio incluso se ha colado en casa de Pablo Iglesias para evitar la expropiación de la comunidad de vecinos. Sin embargo, tras no conseguirlo y ser pillados, decidió cortarle la coleta para llevársela como trofeo.
Esto no ha hecho más que aumentar sus problemas con la justicia, la cual le está buscando. Pero ya no vive en Mirador de Montepinar, pues lo hemos visto esconderse en un conocido lugar. Un lugar al que ha llegado junto con el resto de sus vecinos hace muy poco.
El escondite de Antonio Recio, revelado
Tras estar escapando de las autoridades, al fin pudimos ver dónde se ha metido Antonio Recio. Como el resto de sus vecinos, también ha llegado a Peñafría. De este modo, será en el pueblo donde se esconda de las autoridades, que le siguen buscando para que asuma responsabilidades.
Ahora tan solo nos queda esperar para ver cómo acaba la temporada para Antonio Recio. Pero aunque escape de la justicia, no conseguirá su objetivo de salvar a Mirador de Montepinar, pues sabemos que inevitablemente acabará siendo demolida y los protagonistas se mudarán a un nuevo edificio.