Una clienta ha denunciado lo sucedido con uno de los productos de la cadena de supermercados
El yogur de macedonia de Eroski ha indignado a una clienta. Una clienta que no ha dudado en compartir lo sucedido a través de las redes sociales. No es para menos, pues la situación que ha vivido con uno de los productos de la cadena de supermercados es totalmente surrealista.
De hecho, se trata de un error muy poco común no solo en Eroski, sino en cualquier otra cadena de supermercados. No obstante, y aunque no es nada común este tipo de errores, hay veces que ocurre. Y como de costumbre los grandes perjudicados son los propios clientes.
El error de Eroski con un yogur de macedonia
Tal y como ha demostrado una clienta a través de las redes sociales, su yogur de macedonia no era del sabor esperado. No porque el producto estuviera caducado o en mal estado, sino porque el sabor que contenía realmente el producto era de fresa. Algo que ha sorprendido a la clienta.
De hecho, a través de su perfil de Twitter ha comentado que, para una vez que puede elegir el yogur de macedonia, le ha tocado uno de fresa. Además, ha mencionado a Eroski en las redes sociales buscando una posible solución para esta situación, la cual la ha indignado.
Eroski pasa de la clienta perjudicada
Habitualmente, cuando se dan estas situaciones, las cadenas de supermercados acostumbran a contestar mediante las redes sociales pidiendo información sobre el producto para conocer más detalles sobre lo sucedido. Pero en esta ocasión no parece que esto vaya a suceder.
Ya han pasado dos días desde que la clienta denunciara lo sucedido y por el momento Eroski no la ha contactado. Es por eso que no recibirá ningún tipo de solución por este error de Eroski, que ha etiquetado erróneamente el producto, llevando a la equivocación a la clienta.