El estado de la fruta era inimaginable para una cadena de supermercados de tal fama
Eroski es una de las principales cadenas de supermercados de España, pero ahora ha sumado una nueva polémica en redes sociales a causa del estado de unas fresas. Una situación que ha indignado al comprador, que ha tenido que recurrir a redes sociales para denunciar lo sucedido.
Como era de esperar, y más aún tras ver el estado de la fruta, Eroski ha respondido al cliente. Lo ha hecho para investigar lo sucedido y tratar de buscar una explicación para solucionar el problema de cara al futuro. Pero el cliente ha tenido que comerse esta lamentable situación.
Las fresas de Eroski llegan podridas a casa del cliente
En esta ocasión, como hemos comentado, todo ha surgido a través de las redes sociales. Ha sido ahí donde un cliente ha compartido la imagen de las fresas que acababa de comprar en el supermercado. Una imagen que es totalmente inaceptable para una gran marca como Eroski.
Según ha comentado el comprador, es indecente que Eroski venda fresas en ese estado. Y es que, como asegura, las fresas que estaban abajo del recipiente estaban todas podridas. Para demostrarlo, este cliente ha adjuntado una foto del producto que acaba de comprar.
Eroski investiga lo sucedido con las fresas
Tras el tuit del cliente, Eroski se ha puesto en contacto con él mediante redes sociales. Lo ha hecho para pedir, como de costumbre, información sobre el lugar donde ha comprado el producto, así como el código de barras. Asimismo, se han disculpado por lo ocurrido.
Pero en esta ocasión, el cliente no ha podido compartir el código de barras. Eso sí, ha asegurado que compró las fresas en el Eroski de Zaragoza situado en el Camino de las Torres. Además, por la fecha de la compra, queda claro que el producto llegó podrido a su casa.