Es noticia:

Pasapalabra endiosa a Pablo Díaz con rosco legendario

El tinerfeño y la vasca se vuelven a ver las caras esta vez para rendir homenaje al programa 500 del legendario concurso

Antena 3 tuvo una gran sorpresa para los seguidores más fieles de Pasapalabra en su programa 500, con un Rosco inolvidable. El concurso de Atresmedia volvió a reunir a dos leyendas que ya han ganado en esta instancia y se han llevado una buena cantidad de dinero. Uno es el tinerfeño Pablo Díaz y la otra es la vasca Sofía Álvarez.

Ambos estaban muy contentos de volver a estar en este especial de Pasapalabra, y los dos demostraron que sus conocimientos y astucia para responder siguen intactos. El violinista sigue apelando a su estrategia de esperar y ser prudente con las respuestas, mientras que la psiquiatra tiene un estilo muy similar al de Orestes, acudir al primervueltismo.

Pasapalabra rosco
Pablo Díaz y Sofía Álvarez protagonizaron un Rosco que quedará grabado para la eternidad.

Pablo Díaz y Sofía Álvarez se sacaron chispas en este Rosco del especial de Pasapalabra

El duelo ha empezado bastante parejo aunque la vasca ha tenido algunos tropiezos precisamente por jugar al estilo del primervueltismo. Y es que esa primera respuesta en la cabeza suele traer una serie de inconvenientes para el resto de la ronda. Sin embargo, se ha repuesto después llegando hasta los 20 aciertos en la primera vuelta y sumando uno más justo después. Finalmente, se ha plantado con 23.

Mientras tanto, Pablo sólo contaba aún con 9 letras en verde, tras dejar muchas preguntas en el tintero. El chico sabía que tenía que volver a realizar esas típicas remontadas que hacía en el pasado y que dejaban al público sin palabras. Para sorpresa de algunos y tranquilidad de otros, el tinerfeño lo volvió a hacer.

Este Rosco especial de Pasapalabra tiene un bote de 100.000 euros

Pablo Díaz ya logró ganar 1.828.000 euros, mientras que su compañera y rival Sofía Álvarez se llevó a casa 466.000 euros. En esta ocasión si aciertan las 25 letras se podrán llevar un bote de 100.000 euros, que no les caerá para nada mal. En ese orden de ideas, estamos en presencia de dos de los concursantes más legendarios de Pasapalabra, y ambos tienen las mismas oportunidades.

Aunque la astucia de la vasca nunca ha sido cuestionada, las apuestas están inclinadas hacia el tinerfeño, quien acumuló más programas y se llevó más dinero. No obstante, esto no deja de ser un gran duelo y ambos lucharán como en sus mejores días para dar otra alegría a sus seguidores. ¿Quién se llevará este nuevo Rosco?

First Dates