Desde el cuadro ilicitano ya saben de la marcha inminente de su goleador
El Sevilla FC sigue explorando el mercado en búsqueda de jugadores de primer nivel para fortalecer su ofensiva y Lucas Boyé es el apuntado por los hispalenses. Debido al gran rendimiento que ha demostrado el delantero argentino es que Monchi ha emprendido las negociaciones pertinentes, las cuales terminarían de manera exitosa.
Recordemos que el futbolista del Elche CF ha acumulado dos temporadas importantes con los ilicitanos. En su primer año marcó un total de 7 goles, cautivando a la afición franjiverde y en el presente curso lleva la misma cantidad, la cual espera superar en el cierre de la campaña 2021-2022.
El Sevilla FC tendría todo listo para fichar a Lucas Boyé
De esta forma es que varios equipos se han unido a la puja por Lucas Boyé, siendo el Sevilla FC el que más ha insistido en su fichaje. Se ha hablado de escuadras como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid como grandes destinos para el argentino, pero finalmente su lugar estaría en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Todo parece indicar que la última ofensiva que ha realizado el equipo hispalense ha sido efectiva. Esto teniendo en cuenta que desde el entorno del jugador, se ha empezado a mencionar que su nuevo club sería el que comanda Julen Lopetegui. No sería de extrañar, ya que la gestión de Monchi siempre se anticipa a sus rivales en el mercado.
Monchi quiere darle un nuevo aire a su ofensiva con el atacante argentino de 26 años
El fichaje de Lucas Boyé por el Sevilla FC estaría tan cercano a cerrarse que ya se han pactado algunas cifras. De esta forma es que la operación podría cerrarse por unos 20 millones de euros, los cuales serían aceptados por los ilicitanos. Aunque su cláusula es de 25 millones, las negativas a renovar con el Elche, obligarían al club a aceptar su marcha por tal cantidad.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del goleador que ha encontrado el Martínez Valero. De momento, las negociaciones con el cuadro de Nervión parece que van por buen camino y la noticia oficial no tardaría en darse. Una vez se termine la temporada, podría anunciarse este movimiento interesante.