Los dolores de gravedad que siente Iván aún son desconocidos por Yolanda
Después de lo sucedido en el capítulo de ayer en Servir y proteger, hoy la serie española ha hecho un avance donde Iker apuesta por su relación con Luna y decide mudarse a la capital junto con Leo. Un momento que para muchos fue realmente complejo por la trama de su historia.
Además, la relación de Hanna y Lidia se ve enturbiada por el conflicto entre Vivi y Ana. Ambas mujeres deciden unir sus fuerzas para lograr que sus respectivas defendidas lleguen a un entendimiento y buscan una solución que sea beneficiosa para las dos. Finalmente, logran ver la luz al final del túnel.
Vega y Rubén están un poco preocupados por la investigación a un concejal
Mientras tanto, Iván sigue ocultando a Yolanda la gravedad de sus dolores. El inspector ha tenido que recurrir a medicina legal para sobrellevar su sufrimiento. Yolanda, por su parte, está segura de que su novio le está ocultando algo y no piensa parar hasta descubrir qué es y encontrar la verdad.
Por otro lado, la relación entre Carlos y Espe va bien. Aunque los dos decidieron mantener las distancias, la pasión que sienten el uno por el otro es demasiado fuerte y terminan pasando la noche juntos otra vez. Al día siguiente, llega el momento de tener una conversación y responder muchas preguntas.
En Servir y proteger, Iker le hace un anuncio a Luna que sorprenderá a todos
Ambos policías resuelven iniciar un romance sin ningún tipo de compromiso y ver hasta dónde les lleva esta aventura amorosa. Por su parte, Vega alerta a Rubén de que lo están investigando por sus tratos con un concejal corrupto y le insta a dejar a un lado los negocios turbios.
Sobre esto le ha dicho: “Nos estás poniendo en peligro a todos”. Además, Iker anuncia a Luna que se instala en Madrid y que desea continuar la relación que ha empezado con ella. Por ahora, no te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes.