Ana fue la elegida por el programa de Cuatro para conquistar el corazón del chico
Luis ha sido uno de los protagonistas de First Dates recientemente, pues ha protagonizado una cita muy especial. Como es habitual, acudía al programa de Cuatro para encontrar el amor y para ello tuvo una cita con Ana, con quien tenía ciertos gustos en común. De hecho, desde el comienzo de la cita, ambos parecían tener un muy buen feeling, algo que invitaba claramente al optimismo.
En el caso de Ana, se trataba de una chica que es futbolista profesional, pues juega para el Rayo Vallecano femenino. La chica decidió visitar el dating show para encontrar de una vez por todas el amor, ya que su trabajo la tiene bastante ocupada y no le da tiempo para conocer a chicos o chicas, pues en ese apartado se mostró muy abierta. Algo que a Luis no importó lo más mínimo, como demostró.
Luis calienta su cita en First Dates
Desde el primer momento, a la futbolista no le importó mostrar su faceta sexual y sin pelos en la lengua dijo lo que pensaba acerca de sus gustos. ”He estado tanto con hombres como con mujeres. Siempre he sido muy abierta de mente. Todo es probar. Un día lo probé y aquí me he quedado. Yo como de todo”. sentenció la jugadora del Rayo Vallecano. Algo que, como hemos comentado, no molestaron ni espantaron a Luis.
Por su parte, el chico de 22 años ha confesado que a su edad ya ha vivido la vida al máximo su vida sexual. “He tenido 20 o 22 relaciones sexuales, y líos muchísimos más”, confesó. El madrileño contaba que ya se cansó de las relaciones de una noche y que ahora quiere encontrar una mujer que solo tenga una cara, pues también se cansó de los engaños, pues no ha tenido toda la suerte que deseaba en el amor.
Luis y Ana, una relación con futuro en First Dates
Desde el primer momento, la cita entre Luis y Ana apuntaba muy buenas maneras. De hecho, aseguró que sentía admiración por las mujeres que juegan al fútbol. Poco a poco fueron conociéndose, demostrando que tenían muchas cosas en común, como dos de sus destinos favoritos: Nueva York y Cuba. De hecho, los comensales se sintieron muy a gustos en la cita pues congeniaron en casi todo.
Tanto es así que los dos protagonistas de la cita de First Dates reconocieron tener curiosidad por conocerse en el apartado íntimo. Es por eso que tanto Luis como Ana decidieron tener una segunda cita fuera del restaurante de First Dates para conocerse aún más. De esta forma, el programa de citas de Cuatro conseguía su objetivo, pues los dos parecen haber encontrado el amor en el programa.
Tamara también sube la temperatura en First Dates
First Dates nunca dejará de sorprendernos si sigue contando con comensales como Tamara. Comensales que hacen las delicias de los espectadores gracias a sus ocurrencias, sus peculiares personalidades o sus confesiones. Ahora, la chica ha sido la gran protagonista de la cita, pues no ha dudado en contar un trauma que le persigue y con el que no puede lidiar. Un trauma que le ha contado a su cita.
En esta ocasión, el elegido por el programa de citas de Cuatro ha sido Jonatan. A priori, ambos parecían tener muchos aspectos en común, pues incluso hemos conocido que se conocían desde antes de encontrarse en First Dates. Esto invitaba al optimismo, pero con el paso de los minutos nos hemos ido dando cuenta de que la realidad era otra bien distinta, pues tenían ideas totalmente diferentes.
Tamara y Jonatan, una cita que pintaba bien en First Dates
Al llegar al restaurante, la chica de 28 años afirmó que cuando tiene tiempo libre lo emplea en hacer vídeos para Tik Tok o Instagram. Pero no solo eso, sino que la comensal también contó que tiene una hija de 14 años. En cuanto al prospecto de hombre que quería, dijo que estaba buscando un hombre “normal, sincero y deportista” y para ello contaron con Jonatan como candidato.
Nada más entrar Jonatan al restaurante y hacer contacto visual con Tamara, ambos reaccionaron de manera sorpresiva y casi que al tiempo exclamaron que se conocían de Instagram. “Me moló cuando le vi en Instagram, pero tengo que conocerlo en persona“ dijo la chica. En cuanto al chico, también le gustó físicamente ella, aunque de primeras no le gustó que tuviera tantos tatuajes.
El trauma de Tamara que sorprendió a todos en First Dates
Sin embargo, todo se empezó a torcer cuando Tamara descubrió que Jonatan había dejado de seguirla hace tiempo. Según comentó, lo hizo porque ella subía a menudo vídeos subidos de tono. Algo que ella confirmó, asegurando que cuando se aburre sube vídeos fogosos que provoca muchos comentarios de los hombres. Algo que fue un punto de inflexión para la cita, que fue de más a menos.
Pero no quedó todo ahí. Antes de acabar la cena, Tamara habló de sus intimidades. Lo hizo para asegurar que tiene un trauma con los micropenes porque con eso no puede hacer nada. Asimismo, aseguro que cuando conoce a un chico con ese problema, los descarta de forma inmediata. Este comentario no gustó nada a Jonatan, que posteriormente aseguró que no había sentido conexión con Tamara por su personalidad, rechazando tener una segunda cita.