El colaborador de Sálvame ha sido señalado directamente por una de sus compañeras de edición
Desde que fue confirmado como concursante de Supervivientes 2022, todas las miradas han estado puestas en Kiko Matamoros. No es para menos, pues no solo por su carisma está siendo uno de los grandes protagonistas de la edición. También por las polémicas que está protagonizando, ya que no todos los espectadores están contentos con su concurso. Pero tampoco algunos de sus compañeros.
Ya en los primeros días en Honduras vimos que su importancia para el grupo iba a ser mínima, pues más que una ayuda es una carga. Apenas puede ayudar en las tareas por su estado físico y en las pruebas es uno de los peores. Tanto es así que hace apenas unos días lo vimos en el suelo después de perder frente a Desy. Una concursante que ha cargado directamente contra él en estos últimos días.
Kiko Matamoros, señalado en Supervivientes 2022
La pasada semana conocimos que la expulsada era Desy. Curiosamente lo fue después de protagonizar una importan discusión con Kiko Matamoros, con el que no mantiene una buena relación. Es por eso que su expulsión ha encendido todas las alarmas, ya que la propia concursante ha realizado unas declaraciones que han propiciado que las sospechas se extiendan entre los espectadores.
La propia Desy realizó un comentario que provocó un aumento de las especulaciones. No es para menos, pues pidió a la audiencia de Supervivientes 2022 que podían cambiar de director y poner a Kiko Matamoros. Pero no solo eso, sino que comentó que si abandonaba la isla, muchas de las caretas iban a caer. De este modo, apuntaba directamente a su compañero como culpable de su expulsión.
Problemas para Supervivientes 2022 por la marcha de una de las favoritas
Asimismo, en las últimas horas hemos conocido que una de las supervivientes que más protagonismo había tenido en estas semanas podría abandonar Supervivientes 2022 antes de tiempo. Se trata de Tania Medina, quien está teniendo problemas de salud que han provocado que la dirección del programa decida apartarla hasta que se recupera. Eso sí, todavía no se sabe si podrá reincorporarse al reality.
En concreto, Tania Medina está sufriendo de dolor de estómago, fiebre, escalofríos y vómito. Como ella asegura, mentalmente está fuerte para continuar en Supervivientes 2022, pero su cuerpo está diciendo basta. Eso sí, bajo ningún concepto quiere abandonar el reality, aunque la decisión no dependerá solo de ella. Ahora, solo nos queda esperar para ver como acaba su aventura.