La ficción ha generado una gran expectación con sus cambios para esta nueva entrega
Sin duda alguna, el gran misterio de La que se avecina para esta nueva temporada es su edificio. Un edificio que cambiará para siempre la historia de la serie, pues tras 12 temporadas se despedirán de Mirador de Montepinar, que fue expropiado y demolido en el último episodio. Ahora, casi todos los protagonistas se mudarán a una nueva comunidad de vecinos, donde también veremos nuevos fichajes.
Por el momento, los únicos fichajes confirmados con Mamen García y Laura Gómez-Lacueva. Por el lado opuesto, también hemos conocido el adiós de varios vecinos muy importantes, como es el caso de Vanesa Romero, José Luis Gil, Paz Padilla, Ricardo Nkosi, Cristina Medina y Víctor Palmero. Unos vecinos que no estarán presentes en esta nueva entrega, pues muchos de ellos han decidido emprender nuevos proyectos.
Víctor Palmero habla claro sobre La que se avecina
Curiosamente, el último de los mencionados anteriormente, Víctor Palmero, ha sido quien ha hablado sobre la nueva temporada. En primer lugar lo ha hecho para confesar que abandonar La que se avecina ha sido una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida, pues ha trabajado en ella durante mucho tiempo. No obstante, también nos ha dado nuevos detalles sobre el edificio.
Según ha comentado, Eva Isanta, con la que tiene un nuevo proyecto, le ha contado cómo es el nuevo edificio, asegurando que “es muy guay”. Pero no solo eso, sino que ha asegurado que una serie como La que se avecina se merece un plató a su altura, pues es una de las pocas series que a nivel de streaming se pone a la altura de otras grandes producciones como La Casa de Papel o Vikingos.
Los detalles de La que se avecina sobre el nuevo edificio
Sobre la nueva comunidad de vecinos, el ex actor de la serie ha comentado que algo relacionado con el retorno de los vecinos al centro va a pasar, pero no es lo que todo el mundo espera. Asimismo, ha comentado que en la temporada 13 vamos a ver cosas que van a contentar a los seguidores más fieles de La que se avecina. Algo que parece confirmar una de las teorías más comentadas en los últimos días.
Esta teoría es que el nuevo edificio de La que se avecina estará situado en el mismo lugar que Desengaño 21, la mítica comunidad de vecinos de Aquí no hay quien viva. Es por eso que Víctor Palmero ha comentado que algo va a pasar con el regreso del edificio al centro, que nadie se lo espera y que será algo que va a contentar a los seguidores más fieles de La que se avecina.