Los dos actuales concursantes se enfrentaron por segunda vez en el rosco
El pasado viernes, Marisa cayó derrotada en la silla azul y su lugar lo ocupó Pelayo. Ayer, en su segundo programa, el nuevo concursante consiguió superar la prueba de eliminación y terminó enfrentándose a Orestes en el rosco de Pasapalabra. Un rosco donde mostró un gran nivel, algo que invita al optimismo. Sin embargo, en frente tiene a uno de los mejores concursantes de la historia.
Esto, pese a ser una buena noticia para el concurso de Antena 3, es una mala noticia para los espectadores. Y es que, como vienen denunciando desde hace semanas, no existe emoción alguna en Pasapalabra. Desde antes de comenzar parece bastante claro que Orestes se va a llevar la victoria por más que en algún día suelto acabe cayendo. Pero este no fue el caso de la tarde de ayer.
Pelayo se la pega en su segundo rosco
En la tarde de ayer, Pelayo se enfrentó a su segundo rosco y no se le dio del todo bien. A falta de 9 segundos, le quedaban seis preguntas por responder. La falta de tiempo jugaba claramente en su contra, pues si quería tener alguna opción de victoria debía arriesgar, ya que Orestes estaba con 23 aciertos y 2 preguntas por responder. Algo que le ponía muy difícil conseguir la victoria en la tarde de ayer.
Finalmente, Pelayo terminó con 19 aciertos, 2 errores y 4 preguntas por responder. Esto ha provocado que los espectadores comenten en redes sociales que parece que dará mucho sobre lo que hablar en Pasapalabra, pero que por el momento está a años luz de Orestes, quien sigue siendo el gran favorito para conseguir el bote, que ya supera ampliamente el millón de euros acumulado.
Orestes sigue sin rival en Pasapalabra
Como hemos podido ver en los últimos programas, el camino de Orestes en Pasapalabra sigue despejado. Ni Marisa ni por el momento Pelayo pueden hacerle frente, pues existe una gran diferencia entre ambos. La experiencia es un factor clave en el concurso de Antena 3 y pocos concursantes tienen más que Orestes. Es por eso que es prácticamente imposible encontrar a un rival de su nivel.
Muchos de los espectadores tienen sus esperanzas puestas en Pelayo, pero aún le quedan muchas semanas en el formato para poder competir realmente de tú a tú. El único que ha conseguido hacerle frente desde su regreso ha sido Jaime y desde su eliminación Pasapalabra no encuentra un rival de tal nivel. Ahora solo nos queda esperar para ver si Pelayo consigue aumentar su nivel para devolver la emoción al concurso.
Denuncian el enchufe de Orestes en Pasapalabra
Pasapalabra ha pasado a ser uno de los programas más longevos de la televisión. Es por ello que numerosos episodios dan lugar en ese espacio. Uno de los últimos momentos mencionados de Pasapalabra lo protagoniza Juanma Iturriaga, demostrando su queja hacía el programa, con la que todos comenzaron a reír.
Este programa basado en el original británcico “The Alphabet Game” se comenzó a emitir en el año 2000. Ha estado rodando por varios canales, quedando finalmente desde 2020 en Antena 3. Dónde además de realizar un cambio de emisora, también se realizó un cambio de presentador, quedando Roberto Leal a cargo del programa.
Concursante de Antena 3 protagoniza uno de los momentos más graciosos de la noche
Durante la emisión de este martes, Juanma Iturriaga protagonizó uno de los momentos más graciosos de “Pasapalabra”. Perteneciente al equipo naranja el cúal intentaba ayudar al concursante Orestes a conseguir aumentar los segundos que finalmente utilizaría en el rosco.
Este hizo mención de una queja que llevaba vario tiempo ocultando. Esto se debía a la bajada de su asiento por parte del programa de Antena 3 para igualar la altura del concursante Orestes. Por lo que se sentía muy pequeñito. Finalmente todos comenzaron a reír por el momento ocasionado.
Ejecución de la jugada de Juanma Iturriaga en el episodio del martes del famoso programa de Antena 3
Durante la conocida prueba musical del programa, el jugador de baloncesto se enfrentó a Manuel Velasco. Algo que no fue fácil para ninguno de los dos. Finalmente, tras varios intentos por parte de ambos, el presentador Roberto Leal tuvo que decir el nombre de la canción disimulando con otras palabras.
Incluso con todas las pistas posibles, ninguno de los protagonistas fueron capaces de acertar el tema de la canción. Este nuevo episodio de Pasapalabra, registró un índice de audiencia alto, al igual que la mayoría de sus programas. En este caso alcanzó los 24,6% de cuota de pantalla.