La cadena de comida rápida ha quedado señalada a través de las redes sociales
Domino’s Pizza es una de las cadenas de comida rápida más populares del mundo, pero ahora ha quedado demostrado cómo es el trato que reciben los trabajadores. Todo por la denuncia pública de uno de ellos, que ha decidido utilizar las redes sociales para exponer la situación que ha vivido tras abandonar la empresa voluntariamente. Una situación que no le desea a ningún trabajador de ninguna empresa.
Como de costumbre, toda la polémica ha estallado en Twitter, donde un usuario ha expuesto que Domino’s Pizza no le ha pagado después de dos meses sin trabajar para ellos. Ante esta situación no ha tenido otro remedio que pedir ayuda en redes sociales para hacer presión. Una presión que ha surtido efecto, pues la cadena de comida rápida ya ha tomado medidas para solucionar esta polémica.
Domino’s Pizza y su lamentable trato a los trabajadores
Tal y como ha comenzado explicando el trabajador, dejó de trabajar para Domino’s Pizza hace dos meses, pero desde entonces no ha visto ni un solo euro de los 600 euros que le deben. Es por eso que ha optado por denunciar el nefasto trato de la empresa hacia sus trabajadores. La publicación cuenta ya con más de 6.000 me gusta y más de 6.000 retuits, por lo que ha tenido gran repercusión.
El trabajador ha detallado todo lo sucedido desde el pasado 19 de abril, cuando firmó su baja voluntaria. Desde entonces le han dado largas cuando pedía que le pagaran las horas trabajadas que le debían. Eso sí, ha querido aclarar que no es una denuncia para que dejen de ir a los restaurantes de Domino’s Pizza ni para criticar al community manager, que no tiene ningún tipo de culpa en esta situación.
Domino’s Pizza soluciona el problema en menos de un día
Después de contar que su caso no es el único, pues otros compañeros de trabajo se encuentran en una situación similar, ha confesado que todo se encuentra en la vía judicial. No obstante, ha querido que todo el mundo conozca el trato de Domino’s Pizza a sus trabajadores. Algo que ha desatado muchas críticas hacia la cadena de comida rápida, que ya se ha puesto en contacto con el protagonista de lo sucedido.
Menos de 24 horas después de denunciar lo sucedido en redes sociales, el trabajador de Domino’s Pizza ha confirmado que ya ha recibido la nómina. Algo que habla bastante mal de la empresa, pues hasta que han tenido la presión social no han pagado el dinero que debía a uno de sus trabajadores. Asimismo, mediante las redes sociales también se han puesto en contacto con él para hablar por privado sobre el problema.