Las críticas no paran de acumular a través de las redes sociales
Las fresas son una de las frutas que más gustan a los consumidores, pero las de Mercadona parecen no convencerles del todo. No es para menos, pues ahora un cliente de la cadena de supermercados ha compartido a través de las redes sociales un vídeo que ha servido de alerta para todos los consumidores. Un vídeo que a más de uno le provocarán ganas de vomitar por el estado de la fruta.
Por el momento, y pese al asco que puede provocar el vídeo, Mercadona no se ha pronunciado a través de las redes sociales. Algo muy extraño, pues ante este tipo de situaciones acostumbran a ponerse en contacto con el cliente afectado. Por el momento este no ha sido el caso, pero parece bastante claro que contactarán con él en las próximas horas para ofrecerle una solución.
Las fresas de Mercadona provocan arcadas en los consumidores
En esta ocasión, el cliente afectado ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter mostrando el estado de las fresas que compró en Mercadona. Una fresa que de primeras parece estar en buen estado, pero poco a poco vemos como el cliente, con la ayuda de un mondadientes, saca a un gusano de la fruta. Una situación que le ha provocado un gran asco pese a las medidas que ha tomado para evitar esta situación.
De hecho, tal y como asegura en la publicación que ha realizado, las fresas que compró en Mercadona llevaban tres días en la nevera a 3ºC y las lavó. Es por eso que se ha preguntado cómo ha podido ocurrir algo así. Sea como fuere, la imagen de Mercadona queda comprometida, pues serán muchos los que decidan dejar de comprar esta fruta en la cadena de supermercados.
Mercadona ofrecerá una solución al cliente
Como hemos comentado anteriormente, por el momento Mercadona no se ha pronunciado a través de las redes sociales. Pero a buen seguro lo hará, pues en primer lugar tendrán que disculparse con el cliente. Pero no solo eso, sino que además pedirán información sobre el lote del producto y sobre la tienda donde lo han comprado para que el departamento correspondiente solucione esta situación.
Por último, y quizá la cuestión que más preocupe al cliente, Mercadona tendrá que ofrecerle una solución. La más habitual es que el cliente pueda optar a una devolución del importe de las fresas llevando el ticket de compra. No obstante, también podrían ofrecerle un nuevo producto a coste cero para así disculparse por las molestias ocasionadas tras comprar fresas en muy mal estado.
Los productos que desesperan a los clientes de Mercadona
Mercadona ha sumado una nueva polémica, en esta ocasión por su té chai. Como de costumbre, todo ha sucedido en redes sociales, pues un usuario ha criticado duramente a la cadena de supermercados por uno de sus productos más demandados. Y es que su sabor no termina de convencer a los clientes, pues aseguran que con cada trago su sabor cambia. Algo que es muy desagradable.
Por su parte, el producto tampoco recibe buenas valoraciones por parte de los expertos, que aseguran que té chai Mercadona té chai de Mercadona es uno de los peores de los que se venden en cadenas de supermercados. No obstante, y pese a la crítica, sigue siendo un producto muy demandado y la cadena de supermercados no tiene planeado cambiar la receta, pues les funciona muy bien a nivel de ventas.
Las críticas de los expertos al té chai de Mercadona
Como sabemos, el té chai de la cadena de supermercados está elaborado a base de una mezcla de té con especias fuertes. Asimismo, lo habitual es añadirle negro y posteriormente endulzarlo con azúcar o con miel. Eso sí, para los expertos no hay una receta clásica, pues varía mucho según el lugar y el consumidor, que incluso puede elaborar su propio té chai añadiendo o quitando las especias que menos les gusten.
Tras probar el producto de Mercadona, expertos aseguran que se nota mucho el exceso de anís, pues es lo que más destaca al oler la bolsa. No obstante, al probarlo, este sabor disminuye y comienzan a notarse el picante del jengibre y la pimienta negra. No obstante, no ser percibe ningún otro sabor, pues no tiene matices ni intensidad ninguna, dejando olvidado completamente al té, la canela o el cardamomo, entre otras especias.
Mercadona deberá plantearse la receta del té chai
Ahora, además de la crítica de los expertos, un cliente de Mercadona también ha criticado el producto. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha asegurado que al probar el primer trago tiene un gran sabor, pero a los tres segundos empieza a picar. Esto no le gusta en absoluto al consumidor, que así lo ha hecho saber a través de las redes sociales, sumando una nueva crítica contra Mercadona.
No obstante, no todo iba a ser malo. Según la opinión de los expertos, el té chai de Mercadona también tiene aspectos positivos. Según comenta, al mezclar el té con la leche, el sabor de la infusión es mucho más agradable. No obstante, pese a esto, no deja de ser un producto que no termina de convencer. Algo extraño en Mercadona, que acostumbra a tener productos de muy buena calidad.