Desde el cuadro bético quieren hacerse con un jugador blanco
El Real Madrid ha movido el mercado con el fichaje inminente de Aurélien Tchouaméni. El futbolista francés de 22 años será el nuevo pivote del cuadro merengue, siendo una de las operaciones que ha dado mucho de qué hablar. Eso sí, este movimiento millonario podría dejar un beneficio en el Real Betis.
Y es que el jugador galo del AS Mónaco arribará al Bernabéu por unos 80 ‘kilos’ más algunas variables que sumarían 20 millones adicionales. Serán entonces 100 millones los que desembolsará Florentino Pérez para quedarse con uno de los futbolistas más prometedores en su demarcación. Sin duda, toda una apuesta de la ‘Casa Blanca’.
El fichaje del Real Madrid por Tchouaméni, abre la puerta de salida a Ceballos al Betis
De esta forma es que no solamente el Real Madrid tendrá que festejar la llegada de Aurélien Tchouaméni, ya que el Betis también haría un movimiento clave en el cuadro blanco. Recordemos que son varios los centrocampistas afectados con el arribo del nuevo jugador merengue. Uno de ellos es precisamente el más buscado por los verdiblancos.
Estamos hablando de Dani Ceballos, quien es un viejo pedido de Manuel Pellegrini y que ha seguido de cerca el director deportivo Antonio Cordón. Aunque en un principio desde el cuadro merengue se negaban a darle salida por una cifra inferior, ahora estarían de acuerdo con ello. Esto tiene que ver con el overbooking que hay en la medular.
Ancelotti no contará con Ceballos y los blancos facilitarían su salida
Con el arribo de Tchouaméni al Real Madrid, Dani Ceballos será un descarte para Ancelotti. Por este motivo es que se daría su marcha sin ninguna clase de problema en el siguiente mercado. Además, es un efectivo que termina contrato en 2023, por lo que será mejor recibir una buena cantidad antes de que se marche gratis.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con la marcha del utrerano del Bernabéu. Con la nueva locura de Florentino Pérez con Tchouaméni, el centrocampista de 25 años perdería más oportunidades, algo que el Betis está atento para lanzar una oferta. En el Benito Villamarín fue donde tuvo su mejor rendimiento y quiere volver a adquirir las mejores sensaciones.
Además, luego de cerrar a Tchouaméni, el Real Madrid iría por Rafael Leao
Tanto el Real Madrid como el Atlético se han fijado en el atacante portugués Rafael Leao, pero cuando han visto su precio se han echado para atrás. Y es que el extremo de 22 años es el jugador más valioso del AC Milán y además tiene una elevada cláusula de rescisión encima. De hecho Paolo Maldini, director deportivo de la entidad italiana, dejó en claro que no piensan vender al jugador.
Los directivos del club Rossoneri han apoyado la palabra de su director deportivo, y han declarado que la única manera para que alguno de los equipos interesados se lleve el pase del luso, es pagando su cláusula, la cual es de 150 millones de euros. El precio ha espantado tanto al conjunto merengue y más al cuadro colchonero.
El dinero que iba para Kylian Mbappé no será invertido para pagar el precio de Rafael Leao
El Real Madrid es uno de los equipos más conmocionados en este mercado estival, ya que se ha quedado sin Kylian Mbappé y sin Erling Haaland. Los daños ocasionados en el orgullo madridista fueron incalculables, pero el cuadro merengue debe continuar y fijarse en otros talentos para su parcela ofensiva. Precisamente el atacante portugués es un buen prospecto pero no piensan pagar dicha cifra.
Se habla que Florentino Pérez ha autorizado una operación que máximo alcance los 100 millones de euros, lo cual sigue siendo una cifra bastante alta. El problema es que en el Milán se muestran reacios, ya que no quieren que su diamante en bruto se marche, y más con el nivel y el rendimiento que está dando en el cuadro milanés.
El Milán se reserva los servicios de Rafael Leao al menos por una temporada más
El principal deseo del conjunto Rossoneri es continuar con el jugador, y por ello ha puesto la cláusula del chico como el umbral para que otros equipos traten de ficharlo. Tanto Maldini como Paolo Scaroni saben que ningún equipo pagará ese monto (150 kilos) y por ello están tranquilos. Esta es la garantía para que Stefano Pioli siga contando con el portugués.
Esta temporada, Rafael Leao jugó 3.201 minutos repartidos en 42 partidos, casi que todos los encuentros de este curso. Su marcador personal registró 14 goles y 12 asistencias, además de haber sido una pieza de asocio para todos sus compañeros en la parcela ofensiva. Pioli vaticina que la próxima temporada será mucho más productiva y jugadores como el luso sacarán a relucir su máxima calidad.