Cristina Pedroche fue la encargada de darle la noticia a todos los isleños
Un verdadero drama se ha vivido en Love Island a causa de las parejas que les ha tocado dejar la villa. Además, la decisión de Alberto de emparejarse con Mika no se la esperaba nadie y ha sido un auténtico dolor para Aurora, quien tenía sentimientos muy firmes hacia el tinerfeño.
De este modo, suceden las primeras conversaciones. Entre Carlos y Carmen parece que fluye poco, cosa que provoca que ya desde el principio él se sorprenda del poco entusiasmo de ella. Entre Mika y Alberto, el isleño le habla de Carmen, le dice que era su opción y ella se queda un poco decaída.
Besos y nuevos emparejamientos llegaron a la villa para darle más sentido al reality
Sabe que ha sido elegida por descarte, y además le duele que Carlos tampoco la haya elegido. En paralelo, Mónica y Alan están encantados con su emparejamiento y bromean con Paola sobre la posibilidad de haberse dado un beso. Le están tomando el pelo a la tudelana, que por momentos parece celosa.
Tras estos encuentros se reúnen algunos en la cocina, y Carlos ya les cuenta que ve a Carmen muy parada, le va dar un margen, pero él busca a alguien con más vida. Amanece en la villa y Alberto toma la iniciativa y busca a Carmen para hablar con ella.
Las parejas que abandonaron Love Island tienen con el corazón roto a los espectadores
Suena el teléfono rojo para comunicar a los isleños que los fans de Love Island ya están votando para expulsar. Lo que no se les dice es que serán dos parejas las expulsadas y no una como ellos creen. Llega Cristina Pedroche y empieza a anunciar las parejas que se salvan de la expulsión.
Luego de esto, llega la noticia bomba por parte de la presentadora. Hoy dos parejas que abandonan la villa. Los primeros expulsados son Alan y Mónica, pero falta la segunda pareja por conocer. Todos creen que los fans salvarán el amor, pero no es así. Los expulsados son Saúl y Lorena.