Desde el primer momento la chica se mostró muy fogosa en el ámbito sexual
Judith ha sido una de las últimas protagonistas de First Dates, pues en el programa de citas de Cuatro nos ha dejado a todos con la boca abierta. Lo ha hecho gracias a sus confesiones más íntimas, demostrando que no tiene ningún tipo de pudor para hablar de estos asuntos públicamente. Ni siquiera con el chico con el que está manteniendo una primera cita, como ha ocurrido en esta ocasión.
Después de la chica llegó Gustavo, un chico con figura atlética y esbelta que dejó como una moto a la gerundense. Ella aseguró que le gustaba el jersey que llevaba puesto, pues era ajustado y se le notaba todo el cuerpo. Fue entonces cuando dejó claras sus intenciones al asegurar que se lo comería todo con nata y chocolate. Además, el acento gallego la ponía a cien, como aseguró. Por su parte, el comensal destacó que lo que más le gusta de las mujeres es su pecho.
Judith calentó su cita en First Dates desde el primer momento
Nada más llegar al restaurante de First Dates, Judith se abrió por completo. “Me encanta follar, de todas las maneras y en todas las posturas. La gente me dice que soy muy ninfómana y eso es verdad, pero es un problema. Al serlo, no tengo ningún tope, siempre quiero más”, aseguró la chica. No obstante, esto no era lo único que iba a apreciar de un chico, pues tendría en cuenta otros factores.
Además de que sea fogoso y le guste el sexo sin control, Judith busca un hombre “que sea buena persona”. Para ella eso “es lo más importante”. También le gusta que trabaje, pues ella se mantiene sola sin necesidad de nadie más. Por último añadió que le gustaría que fuera romántico y le gustase le fiesta, pues a ella le encanta bailar. Pero la gran sorpresa de la noche aún estaba por llegar.
La decisión final dejó a todos boquiabiertos en First Dates
Uno de los puntos fuertes de la cita llegó cuando Judith comentó que a ella “una persona que no me vaya a echar un polvo no le quiero”. En esto estaba de acuerdo Gustavo, quien también se describió como un chico fogoso. Pero no tanto como Judith, quien aseguró que le gustan las cachetadas y el sexo duro, al puro estilo 50 sombras de Grey. Algo que parecía gustar a Gustavo en un primer momento.
Fue entonces cuando llegó el momento de tomar la decisión final, la cual sorprendió a todos los espectadores. Judith se mostró encantada de tener una segunda cita con Gustavo, pero no fue así en el caso del chico. Para sorpresa de todos, Gustavo decidió no tener una segunda cita y la razón fue que el físico de Judith y la distancia no le habían convencido. Finalmente, cada uno abandonó el restaurante por su lado.