La actriz de Sin tetas no hay paraíso visita el plató del programa de Movistar Plus+
Como cada noche, un nuevo invitado ha pasado por el famoso sofá de La Resistencia para enfrentarse a las preguntas incómodas de su presentador David Broncano, siendo esta vez Amaia Salamanca. Actriz que no ha podido escapar de las absurdeces de este presentador, siendo protagonista de algunos momentos sonados de la noche.
Son muchos los temas varios que han surgido durante la entrevista, entre el robo inesperado de David Broncano. O la actitud inesperada del mismo, cuando de repente le chupó un dedo a la invitada, sólo para conseguir uno de los anillos que llevaba para obtenerlo como regalo.
Un robo inesperado por el presentador David Broncano hace enfadar a la actriz de Fuga de Cerebros
Aunque el motivo principal de la visita de Amaia Salamanca a La Resistencia fuera publicitar su nueva película “Por los pelos”, no era lo más importante que venía a hacer. Y es que tras su entrada, dejó claro que estaba allí para recuperar lo que era suyo, una raqueta firmada por Rafa Nadal.
Según cuenta la protagonista, esta raqueta fue regalada por Rafa Nadal para ella misma. Debido a que no podía traerla de vuelta, se la dejó a Richi Castellanos, quien la guardó en su casa. Con el paso del tiempo, puesto que no quedaron para devolver dicha raqueta, Richi se la regaló al presentador Arturo Valls. Quien seguidamente la llevó a La Resistencia para regalarsela a David Broncano.
Preguntas difíciles de responder llevadas a cabo por el presentador David Broncano
La Resistencia es uno de los programas más sonados por las preguntas comprometidas que suele hacer su presentador David Broncano. Algunas que suelen costar un poco de trabajo contestar. Aunque siempre hay personajes atrevidos que se lanzan directamente con su respuesta.
Hay dos que destacan en casi todas las entrevistas que se llevan a cabo, como es la de ¿Cuánto dinero tienes en el banco? o ¿Cuántas veces lo has hecho este mes?. Personajes públicos como Laura Escanes, acabaron contestando ambas preguntas, incluso sabiendo que estaba presente su pareja Risto Mejides.